[ANDALUCÍA] [FIN DE AÑO] Fin de año entre furgos?

Iniciado por Irta, Diciembre 02, 2009, 21:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dandanielo

Al final nosotras nos quedamos en nochevieja por Aranjuez, en la huerta de un colega y el día uno viajaremos pa los sures...
así que si se juntan, pasenlo bien

willycelta

jooooooo yo kieroooo ay q hablar con el jefe yaaaaa

jorest

Estamos interesados, sigo el hilo. Pero yo preferiria por la zona de Cadiz, que el Cabo de gata lo conocemos de sobras.

jorest

que pasa, nadie se mueve. Para una vez que vamos para abajo no hay nada organizado para fin de año

TenkA

Bueno yo definitivamente no tengo vacas..me han jodido, pero sigo atento por sí no fuera muy lejos..

joer

buenas podria apuntarme  ???
soy un poco novato pero me parece muy buena idea el comienzo de año
voy solo hay algun problema?
por cierto salgo de valencia

Clara

Claro que sí, el problema es que no hay un lugar específico. Este post es más un propósito de intenciones que una kedada en regla. Empezó Irta que tira para más el sur, hacia Cádiz porque tiene más días. Hay otros forer@s que también les gusta la idea. Y luego estamos Tenka, alguno más y yo que nos cuesta renunciar pero que como mucho llegaríamos hasta Cabo de Gata. Como ves a menos de quince días está en el aire, pero a lo mejor en el último momento si que hay peña que coincide. De momento y ya que estás en Valencia, apúntate este miércoles a la kedada en la Playa del Sidi Saler por la tarde para repartir calendarios y vernos las caras ;D

TenkA

Irta

Yeheeei!

Bueno, siempre podemos dividirlo en dos: Cádiz/Cabo de Gata. Pero tiene que apuntarse la gente, si no...

TenkA

Irta lo dicho, nos vemos el miercoles y dios proveerá alimentos...xDD

esetipito

Muy wenas familia, nosotros nos vamos a celebrar la entrada de año furgoneteando ,, tenemos pensado irnos a Cadiz, weno a Tarifa, lo digo porque creo que Ángel ( willycelta) y Jorest se han  manifestado al respecto,,,
Nosotros acabamos en Tarifa seguro, así que  si queréis y os apetece estar en grupo solo queda ponernos de acuerdo. Ángel so mormón ,me tienes k enseñar la willyceltawagon esa chatarra que te has comprao.. .palmas
llegariamos el 31 en la mañana ,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Irta

Bieeeen, esto se anima!!! Contad con nosotros!! Cómo quedamos? .palmas

jorest

Diciembre 20, 2009, 21:41:17 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 20, 2009, 21:58:26 pm por jorest
Nosotros saldremos de Barcelona el 26 por la noche, y nos gustaría ir por la zona de Sevilla-Cadiz, aunque para fin de año podemos movernos a Tarifa.

Ya que yo no estaré el miercoles en Valencia, podemos abrir una lista de gente para Cadiz o cercanias.
Yo estare el miercoles en la reunión de Barcelona para pillar los calendarios. A ver si esta semana quedamos en algo.

LISTA PARA NAVIDADES/FIN DE AÑO EN TARIFA

1. Irta
2. Esetipito
3. Jorest

GT MOTOR

GT MOTOR

no tengo ni idea de como funciona esto  pero  si hay alguien  al otro lado  responder  mi correo es gtmotortaller@sn.com y mi  movil 649728067 necesito asesoramirnto