I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

en fila??

Xoni, tu furgoi ya está echa, buscala por la primera pagina y asi de lo del percheo. Ya no tengo ni idea de cual era el hilo, pero echa está, para que no pudieses quejarte... jdejeje

erinai

iñigo_

jaqjajajajajajajaja

q cabrona!!!!

siiiiii, el finde de granada fue Iani, y este finde e sido yo. Las llaves dentro de la furgo y sin llave de repuesto, con un resacon guapo y -1ºC en la calle. En pamplona...   .palmas muy bien, y ahora?

Menos mal que los perchas tenemos recursos, y gracias a mas perchas la he abierto. Éso sí, como la he abierto no os lo cuento, que sino mañana mismo me la levantan! jejejeje

¿A quien le toca el finde que viene dejarse las llaves dentro?

erinai

hellnatxo

no jodas iñigo!!! pero como lo has hecho? que tenias pasandote por la cabeza .meparto

iñigo_

sí tio... qué como lo he echo? pues e dejao el abrigo atras. Y al aparcar e cerrao el seguro del conductor, e ido pa´tras, e pillao el abrigo y e salido de la furgo chapando la corredera. Y para cuando me he dado cuenta......chaaaaaaaaan, las llaves dentro.... no las habia cogido al ir para atras...

si te referias a como la he abierto, ya te lo contaré... que no creo que mole contarlo en publico, pero me he tirado un buen rato pensando como hacerlo...

y en la cabeza tenia un monton de enanitos martilleandome... ayer en el katos hasta las 4, que se peta y cambian la musica...

Ostia que risas viendo los guantazos que se metia la peña en la cuesta ésa donde estan el katos y todos estos a las 4 de la mañana. Vaya show.... jajajajaja Ademas hacian combos cuando intentaban ayudarse entre ellos... me tiré 1 hora entera chupando frio solo por ver los guantazos de la peña. Que descojono!!!!

erinai

una preguntilla... no me dijiste ke tu pestillo ( el de la puerta del piloto) era komo el mio, ke no se cerraba mas ke kon la llave???

iñigo_

Diciembre 20, 2009, 22:30:17 pm #172 Ultima modificación: Diciembre 20, 2009, 22:32:01 pm por iñigo_
éso es, solo me pasa con el del conductor. por eso, lo he cerrado desde dentro y me e ido para la parte de atrás pasando entre los asientos (en vez de salir por la puerta y cerrar con la llave para rodear la furgoneta para ir a la parte de atras)... Luego el maravillo cierre centralizado "cierrolafurgonetacuandomedalagana" y mi torpeza al cerrar la corredera, han echo el resto.  .meparto

lechero

Diciembre 20, 2009, 22:42:03 pm #173 Ultima modificación: Diciembre 20, 2009, 22:43:49 pm por lechero
bueno bueno muchos perchas pero en el peñon ni cristo.........
mucha fama veo yo por aki jejejeje

sintoniza radio chana .meparto

lechero

hellnatxo

Alvoroto

neodanir

Cita de: iñigo_ en Diciembre 20, 2009, 21:26:06 pm
jaqjajajajajajajaja

q cabrona!!!!

siiiiii, el finde de granada fue Iani, y este finde e sido yo. Las llaves dentro de la furgo y sin llave de repuesto, con un resacon guapo y -1ºC en la calle. En pamplona...   muy bien, y ahora?

Menos mal que los perchas tenemos recursos, y gracias a mas perchas la he abierto. Éso sí, como la he abierto no os lo cuento, que sino mañana mismo me la levantan! jejejeje

¿A quien le toca el finde que viene dejarse las llaves dentro?

muy bien muy bien!!! ha sido con una percha o como lo has hecho? en la de iani lo intentamos con una percha no???

.meparto .meparto pues ya me lo diras que siempre biene bien la cultura general.... mas que nada pa no gastar mas gruas .meparto

iñigo_

sabes que el primero que e pensado es en ti, no? jajajajaja

ya me veia al hombrecillo de madrid con su 206 en pamplona... metiendole la cosa del aire esa por la puerta y toa la ostia.

Cita de: hellnatxo en Diciembre 20, 2009, 23:40:19 pm
.meparto la cuesta del labrit .meparto zona bruta .meparto

muchas risas viendo rodar a la gente