Necesito vuestra opinión

Iniciado por RENAULTKANGOOO, Diciembre 20, 2009, 10:34:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

RENAULTKANGOOO

Buenas a tod@s:
En breve voy a comprarme una furgo, Renault Combi 85 CV DCI Expression
Le quiero añadir como opciones:

Pack Seguridad

- Radar de proximidad trasero
- Sistema de control de trayectoria + Sistema antipatinado
- Airbag lateral delantero + Airbag de cortina

Pack Confort Plus
- Mesitas tipo "avión" en respaldo asientos delanteros
- Retrovisor interior vigilancia niños
- Encedido automático de luces y limpias
- Asiento pasajero abatible
- Asiento pasajero con puntos anclaje ISOFIX
- Elevalunas trasero eléctrico

Opción Todo Camino
- 2 Puertas traseras acristaladas apertura 180º

Tengo algunas dudas como por ejemplo el precio: 17.636,79 € ¿que os parece?
No sé si ponerle el triple comportimento cerrado tipo  avión
Si ponerle portón en vez de dos puertas
Y no sé si se os ocurre alguna cosa mas que ponerle o quitarle
Muchas gracias

montevan

si el portón te pertmite estar de pie debajo de este, yo no me lo pensaria y le podria portón.
del resto parece una buena configuración. De precio ni idea.

suerte
free camping is not a crime

RENAULTKANGOOO

Cuando pregunté en la Renault me dijo que la unica función era que podria estar debajo sin mojarme, pero que si aparcaba delante de un coche alto no podria abrir el portón.
No sé si es mas cómodo ni si es mas funcional, porque la mayoria elegis portón?

montevan

por eso mismo, puedes cargar y descargar sin prisas cuando llueve y además tienes algo de sombra en verano. En fin todo depende del uso que le vayas a dar...
free camping is not a crime

RENAULTKANGOOO

Pues basicamente, ir a currar con ella, y después para los fines de semana hacer escapadas, la idea es camperizarla para dormir en ella.
Ademas tengo que meter 3 perros con las consiguientes jaulas  para ellos.
¿Le ves desventajas a las 2 puertas?

RENAULTKANGOOO

Bueno, ademas también llevaré dos bicis, no sé si dentro o en el portabicis, con lo que no sé si las dos puertas estorbaran para llevarlo

trufus

A mi me parecen más cómodas las dos puertas para cargar, son más prácticas, el portón es más bonito en mi opinión y no temojas...pero luego también con el tiempo los amortiguadores de gas se gastan y se acaba bajando, hay que cambiarlos y bla bla bla... no sé, yo no sabría que elegir. Y supongo que debe haber portabicis para Kangoo con doblepuerta, no creo que sea un problema.

intaunte

yo tengo la kangoo con 2 puertas y estoy encantado, y la trafic con portón y también, así que... Hay un hilo por ahí en el que se debatía pros y contras de un sistema y otro y ganaba el portón, así que me acuerde yo: mejor visibilidad, más barato a la hora de reparar porque sólo es un cristal, sólo hay 2 bisagras y no cuatro, creo que no hay portabicis para dos puertas, te sirve para ducharte debajo de él poniéndote alguna cortina... usa el buscador a ver si lo encuentras
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

rafeta00

A mi me dan la mía en dos semanas y me estoy esperando porque la he pedido con portón. Las dos puertas me parecen un coñazo, siempre te las encuentras cuando estas acampado y estas entrando y saliendo... Por lo demas me he pillado el pack confort y el otro no....