[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Linur

Bueno chicos! Despues de un tenso dialogo con padres, creo que me voy a tener que caer del viaje...ya que no les ha convencido nada la idea y como ahora mismo estoy viviendo en su casa...De todos modos a lo largo de la semana intentare ir...ya he hablado con Dani (Neodanir) para ver como os apañais los que bajabais conmigo! Lo siento!!! Me jode mucho pero aparte de no tener pasta paso de pegarme los dos meses siguiente en casa discutiendo...

Bueno gente espero que vaya mu bien el viaje! De todos modos hasta el viernes tengo tiempo para seguir luchandolo...jeje

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

erinai

chana

oooooooooooooooo vaya por dios !!!!
mi madre tambien se puso hecha una leona pero no vivo dos vidas y eso lo entendio bien jijijiji ``menos mal´´
bueno me he llamado a la agencia imts o algo asin y me han dicho que los billetes a tanger valen hasta 4 personas 110e los perros no pagan.  es una oferta que no saben lo que duran y no se puede hacer reserva el lunes tiro pa ya con cort3s para comprarlo.  alguien interesado quiere que

compre el suyo?
no se si me llega pa to el mundo pero si estais muy apurados y haceis tranfer se puede hacer, yo es que prefiero tener el billete ya, no vaya ser que se cierre la oferta y me salga mas caro despues.

ey pentera te vienes que guay.  y cuando bajas?     

no veas que empiece de año con pantera, koyi, cort3s, neodanir jijijijiji y muchos mas que sera un placer conocer.

CorT3s

pues danii te vienes con nosotros ;)? asi nos saldra mucho mejor de dineiro! Lastima linur, yo que esperaba conocerte, otra vez sera!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

pues a ver a lo mejor bajo  con ranchito o no se ya te lo digo asi no vamos 4 que es mucha peña! pero sino si!

chana

neodanir tu te ibas antes!!
cort3s lo que podemos hacer si se queda danir colgao es que te vayas tu con el y yo me bajo con erinai no?
porque de todas formas aun que vayamos los 4 en dos furgos nos saldria a 55e cada uno.

neodanir

no te preocupes fania ya vemos como lo hacemos vosotros seguir igual y si se necesita ya os lo digo en principio en chauen pillamos una pension que es muy barata y esta way y luego si no hay sitio me meto en la vuestra en el desierto pero lo mas seguro es q baje con ranchito pq pipi creo que va con una amiga... pero muchas gracias ;)

erinai

neodanir

Marinomojao

Diciembre 19, 2009, 21:45:36 pm #700 Ultima modificación: Diciembre 19, 2009, 21:47:33 pm por Marinomojao
Una lastima por los que se caen ???.... y cojonudo por los que se amiman a ultima hora .palmas

Pantera tu que haces al final te animas?? .sombrero

Bueno he estado viendo lo del seguro con AXA por 18,70€  por si alguien le interesa:
RELACION DE GARANTÍAS CUBIERTAS

DE LAS GARANTIAS RELACIONADAS EN LAS CONDICIONES GENERALES, LA PRESENTE PÓLIZA CUBRE LAS SIGUIENTES GARANTÍAS HASTA LOS LÍMITES POR PERSONA INDICADOS EN LA PRESENTE RELACIÓN

1.1 Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos Incluido
1.2 Gastos médicos, quirúrgicos. farmacéuticos y de hospitalización Incluido

España/Andorra1.000 €

Extranjero 9.000 €

1.3 Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero 150 €

1.4 Transporte o repatriación de los Asegurados Incluido

1.5 Transporte o repatriación de fallecidos Incluido

1.6 Billete de ida y vuelta para un familiar por hospitalización del asegurado. Superior a 3 noches, incluido
Gastos de estancia del familiar. 60 € día, máximo 10 días

1.7 Gastos de prolongación de estancia en un hotel 60 € día, máximo 10 días

1.8 Regreso anticipado a causa de fallecimiento u hospitalización de un familiar Incluido

1.9 Regreso anticipado por graves perjuicios en el domicilio principal o local profesionalIncluido

1.10 Transmisión de mensajes urgentes Incluido

2.1 Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personalesIncluido

2.2 Robo y daños materiales al equipaje
500 €

2.3 Demora en la entrega de equipajes
Superior a 12 horas o una noche, 120 €

3.4 Perdida de visitas 75 €

5.1 Responsabilidad Civil Privada60.000 €

E

CorT3s

no hay de que tio, si necessitas que sepas k en la kultivan tienes sitio, eso si, te vas a quedar negro pq entre tanto calamar y tanta tinta.. jajajaja tu nos lo dices y si necessitas bajarte con nosotros no problemo de verdad. sino lo que podriamos hacer es lo de chana, pero si dices k bajas con ranchito no problemo. Venga venga k nos vamos pal moroooo .palmas .panico

Al final resultara k los calamares somo los mejoreees 8)

Hacemos un club kalamaril? jajajajaja

Mi LT28D del 1984:

Marinomojao

Perdonar pero no me dejaba editarlo en chiquitito :P

Bueno lo interesante es los 9.000 pavos que tienes en gastos médicos y  los 60.000 en resp. civil por si otropellamos a un camello (toquemos madera) imaginaros la que se arma! :o

Porcierto la póliza se llama: Win Basic AXA, 12 días en europa y paises ribereños del Mediterraneo.
Maprhe lo tiene a la carta que tu elijes dias y coberturas pero sale algo mas caro y el que siempre he utilizado para largos viajes podeis verlo en su página, sale sobre los 25€

Bueno esto es como la lotería... si toca mejor llevar billete!

Salud y madera!

chana

jajajajaa que guay un club de calamares si si proponlo en los perchas que seguro que hay mucho9s por ahy jejejeje

revelion de calamaressssssssssss

CorT3s

3 lo somos fijo! Y seguro que hay muchos maaas! Con la tonteria os invadireooooos .meparto .panico

Mi LT28D del 1984: