Cambiar claxon de la furgo [Renault trafic]

Iniciado por Wallasmitsu, Diciembre 18, 2009, 23:18:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

Buenas,
    No sé si alguien que tenga la misma furgo que yo, le gusta el pito que tiene, digo pito, porque no es ni claxon .meparto mi moto sonaba más seria que mi furgo, no digo más.
   Total, que del desguace de un Suzuki swift de los antiguos me agencié esto

He desmontado el claxon que tenía en la furgo y he visto que es prácticamente igual, con la diferencia que el original tiene la trompetilla esta.

Y para montar el otro he visto que un cable iba a la carrocería y el otro al interruptor

Como el nuevo no tenía las conexiones bien, le he cambiado los cables

He puesto uno a masa y el otro al cable de la furgo, he atornillado el nuevo claxon y voilà .malabares de piiiiiii a MOOOOOOC

Ahora mi furgo suena acorde con el tamaño que tiene, casi parece un barco, jajajaja

Espero que os guste y os sirva, es un brico muuuuuy fácil, no he tardado ni una hora.

Salut!

alcasa

si buscais en desguaces claxon que suenen fuerte y bien, los que montan todos los modelos de mercedes son de la marca bosc y suenan imponentemente.

sobre todo los modelos 190, 300,  180, y puede que todos. 

Wallasmitsu

bueno, en realidad yo lo cogí de un coche desguazado en la calle... tenía el morro desmontado y al ver el claxon recordé que no me gustaba el mío...

monstertrak

Tire un coche al desguace por no poder mantenerlo y a la semana dije dios! por que no le saque el claxon! sonaba de miedo.Si me voy al desguace me cobraran 6euros y no quiero.
Si escucharais my claxon os partiriais de risa,haier un colega me dijo que solo se debia escuchar dentro,jejejje.
Salut!