Julio 17, 2025, 20:32:38 pm

manguito roto!!

Iniciado por dutte, Diciembre 17, 2009, 17:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dutte

buenas a tod@s!
Pues despues de pegarle un buen repaso al circuito completo de refrigeración y descubrir que el antiguo radiador estaba practicamente taponado...  cambié:
Tapon del vaso expansion, radiador completo, electrocontacto del radiador, termostato, bomba agua y correa de alternador.

Mientras disfrutaba de ella, veo que la temperatura empieza a subir, paro, y ... el manguito de salida del motor hacia la bomba electrica y demas... estaba picado, puedé librar cortandolo y adaptandolo pero como siempre intento ponerlo nuevo!!!

El caso es que no lo venden por ningun lado!! y a la vw  es siempre mi ultima opcion, que me quitan la vida con el precio! .loco2
alguien sabe donde conseguirlo????? aunque sea uno de segundamano de recambio!!!! es el manguito gordo que se ve nada mas quitar la tapa del motor el que va a la bomba electrica, vason de expansion y radiador.  el que parece un pulpo!!! .loco1 juas juas .sombrero

Saludos!!!!

dutte

siemens

dutte

Gracias!! hablare con ellos a ver como va la compra de la que hablan!!! muy guapos los manguitos de silicona... los mios van a ser azules!!! juas juas .baba

liveandletdie

a mi me lo cambiaron hace poco....unos 120 € en el taller

es el manguito mas caro de todo el circuito
free camp is not a crime