[ Asturias ] Calendario Furgovw 2010 ---- Nº Packs: 31 (10/12/2009) Cerrada

Iniciado por chejot3, Noviembre 06, 2009, 22:11:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

Cita de: juanbarredor en Diciembre 10, 2009, 18:31:57 pm
Chejo, te has ganado .brinda

En cuanto llegue el pedido movemos punto y hora...  si hay gente con horarios raros... veremos de hacer alguna reunion b...

Un saludo y.... ¡Palante...!

descarao tron!!!!!
chejot3 te acabas de ganar una birra .bebe1
eres un crack tio.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

chejot3

askatuta

buenas sabreis si yegaran en esta semana? es ke luego yo kurro 3 findes seguidos y solo me podre acercar x gijon algun dia x semana
bueno ya me contareis como va la cosa
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

juanbarredor

Jejeje como los del foro sigan la politica del año pasado curraras esos fines de semana y otros tantos antes de ver los calendarios...  .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chejot3

Se pusieron en contacto conmigo para decir que en cuanto los mandasen a principio de semana me avisaban, pero de momento no recibí mail confirmando el envío

Ya os tengo informados, porque estoy en casa tirao con 38,5 .electrificado de fiebre

tonete.g

pues que te mejores

esta siendo una compra mu tranqui y bien organizada, enhorabuena chejot3

slds

juanbarredor

Juas juas...  la gripe A hace presencia en el foro...  habra que lavarse las manos despues de utilizar el teclado...  .meparto

Que te mejores majo que este año la gripe viene con mucha fiebre y eso es un engorro...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

chejot3

Muchas gracias

Os prometo que si llegan los calendarios y sigo así, los manipulo con guantes y mascarilla  .meparto

asturflanders

Pa mi que el hilo esta infectado ya porque llevo tol dia en la cama jodiu. Nos van a poner en cuarentena los post

adriare

Hoy por la mañana hice el ingreso,perdon x no acerlo antes pero fue por motivos laborales.
Haber si llegan prontito esos calendarios que ya hay ganas de ellos.
Y a mejorarse esa gente que andais tos hechos una mierdecilla

chejot3

Hooooooola Chicos

15.45 hora zulú, recibidos por correo en casa los calendarios .ereselmejor

Podemos empezar a pensar como quedar pa ir entregando, yo hoy no puedo, pero ya que al final no voy a la KDD Cantabra por mi proceso gripal, ahora catarril, sí que mañana tendría un rato, el domingo, el lunes, el martes no que tengo la comida navideña del curro con sobremesa hasta la noche, el miércoles sí también, etc.etc.

Ah! y del 28 dic al 3 enero, estoy fuera de vacaciones, que por eso no puedo ir a la cena de asturcamper, pero si alguno quiere que se lo recoja alguien que vaya a la cena, ..., en fin vamos hablando, y buscamos pa tomar unas .brinda

.adios

juanbarredor

Zolo doz palabraz.... IM PRESIONANTE....

Este finde no estoy... pero a partir del lunes cuando querais... estoy abierto a todo tipo de encuentros... sobre todo si son a ultima hora de la tarde...

Un saludo y felicidades... todo esta saliendo genial...