[ASTURIAS] [2|ENE|10] III Cena de navidad Asturcamper. Felechosa

Iniciado por ASTURCAMPER, Noviembre 29, 2009, 12:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Menys ganduleria y mes treballar! que li dic al teu jefe  .meparto .meparto .meparto
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

DEDU

Ricky ya estas por Gijón?? yo ya estoy en la tierrina, a ver si quedamos y me enseñas la fula esa q tienes
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

PARDE

ricky

PARDE

ASTURCAMPER

IMORTANTE: AsturCamper invita a sus socios a hacer una ruta en raquetas de nieve. Leer el primer mensaje donde encontrareis toda la información.

ricky

ochobre

venga xente , animaros a apuntaros a lo de la ruta en raquetas , que si no llegamos al minimo no hay ruta . 

Desertorx

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

ochobre

creo que en principio lo quieren hacer el sabado por la mañana , el domingo como sea como el añu pasau  la gente no va a tar pa mucha ruta .  jejejej

ochobre

gerar , segun lei en el hilo de asturcamper igual ye el domingo por la mañana al  final , pero no es fijo tovia , tien que confirmalo borgita que ye el que lo ta gestionando.