Noviembre 11, 2025, 11:24:02 am

Riesgo robo portabicicletas Atera linea

Iniciado por melorri, Diciembre 17, 2009, 09:53:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

trotamundo

esto es mas peligroso que el bronx tio!!!! el otro dia puse en el portabicis una bici ( por usarlo algun dia) y  no llevaba la bici no dos min exactos ( lo que tardé en vaciar el poti en cas de mis aitas) en una villa que está a 5 metros de mi furgo y pararon una familia entrea de rumanos en coche, yo me dí cunenta en seguida ya que me molaba ver la bici (por cierto un bici plegable del alcampo que me costño apenas 50 pavos hace años) y yo en la puerta de mis padres esperando a que saliesen de coche para darles una paliza y los rumanos creo que pensando; nos dará tiempo... y cuando salí todo txinado salieron a toda leche. .lengua2

por cierto si los llenas lo tornillos de masilla como coñ.. lo quitareis el dia de mañana????

un furgosaludo 8)

hellnatxo

la idea de llenarlos de masilla es que tu tienes mas rato para entretenerte en quitarlos que algun chorizo, la historia es complicarselo. Si algun dia te toca quitarlo con un destornilladorcico poco a poco la sacas, que te lleva 20min, bueno, pero seguro que el que te va a robar no tiene esos 20 minutos... ;D

trotamundo

Cita de: hellnatxo en Diciembre 17, 2009, 20:54:08 pm
la idea de llenarlos de masilla es que tu tienes mas rato para entretenerte en quitarlos que algun chorizo, la historia es complicarselo. Si algun dia te toca quitarlo con un destornilladorcico poco a poco la sacas, que te lleva 20min, bueno, pero seguro que el que te va a robar no tiene esos 20 minutos... ;D

ahhhh!!!! claro.. pues habra que hacerle entonces. gracias ppor la aclaración

asturflanders

Yo estoy dandole vueltas pa el portabicis de la exclusive que va con 4 tuercas grandes. Puedes candar la bici con un candado de la leche al portabicis que si vienen con una llave fija se llevan todo el pack en dos minutos. Yo habia pensado en cambiar los tornillos del portabicis por unos con cabeza especial como los que se ponen en las llantas para que no te las roben.

barbatxano

Sabeis lo que cuesta el silencioso de la furgo ? ...

Sabeis lo que se tarda en soltarlo ? ...

Pues eso ...  ;D  ;D  ;D

melorri

me costó 450,00 con todo para 3 bicis, lo compré en cec-tuning, pensaba que sería una buena alternativa para poder dejarlo siempre montado, pero veo que no es muy seguro ante un posible robo del portabicis .nono, a ver q metodos utilizais vosotros

melorri

Cita de: hellnatxo en Diciembre 17, 2009, 19:30:16 pm
pero que vivis en el bronx? ;D
yo no tengo ningun antirrobo especial y nunca me ha pasado nada, de hecho, no me han quitado ni las esquinas rojas ni las cintas, ni la chapa blanca y roja ni la correa...
Pamplona es un vicio de segura... ;D

Yo vivo cerca de Bilbao, me parece bastante seguro peo nunca se sabe y como estos portabicis valen tanta pasta.... Lo de la masilla en los tornillos me da miedo pq luego no lo podré quitar, dónde se compran esos tornillos inviolables q decís?

the selwa

qué parte de PMP, es para dar una vueltecita.... .meparto Simplemente creo que es prudencia. Yo jamás he sospechao en ningún lao ni de nadie y en el centro de ZGZ en 20min. me limpiaron la Vanette, hace unos años, al año siguiente me peinaron la CB 27 dentro del garaje, bueno tb el 124 que apareció en Murcia... En cambio ni en MRD ni BCN me ha faltao nada... En fin, Cuidao ZGZ la mejor ciudá del mundo

melorri

pues ya tengo el portabicis atera linea montado en el coche y parece mas seguro de lo q creia, le he dicho a mi hermano q pruebe a soltarlo y no ha podido sin apalancar el maletero creo q no se puede sacar, no hace falta cambiar tornillos ni nada, q bien!