climatic o climatronic?

Iniciado por columella, Diciembre 17, 2009, 14:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

columella

Pues esa es mi duda, pensais que merece la pena gastarse los 1040 € del climatronic (en una beach)? El comercial dice que NO, que el climatic es un aire acondicionado semiautomático (Emmmmmmmmmm???) que si me quiero gastar los 1000 euros los invierta en la calefa estática.
Vosotros que llevais/ hariais??
Saludos y gracias

Big Rider

Hola!

Hombre, el climatronic y la calefacción estática son dos cosas distintas...

El climatronic es un climatizador como el de cualquier otro vehículo, pero tri-zona (permite seleccionar diferentes temperatras en tres zonas distintas del habitáculo). Es más bien para el confort 'en ruta', no se puede usar de calefctor una vez parado ya que necesitas el motor en marcha para usarlo. Además de esto, que sepas que su uso aumenta el consumo, poco, pero aumenta.

Por otro lado, la calefacción estática para mi es primordial, sobre todo si piensas usar la furgo también en invierno, y no eres de Canarias claro!  ;D Permite tener calefacción con el motor parado, ya que es autónoma de éste.

En mi caso el climatronic venía de serie con la California Comfortline, pero si no viniese, no lo habría pillado, la verdad. Hubiese cogido aire acondicionado y calefacción estática.

No se, es mi opinión... Un saludo y suerte!  ;)

columella

Cita de: Big Rider en Diciembre 17, 2009, 15:06:09 pm

No se, es mi opinión... Un saludo y suerte!  ;)

Si eso es lo que busco opiniones de los foreros, gracias por la tuya!!