[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

hellnatxo

tu si que eres un calavera ;D
iñi, todavia me guardas la mia??

iñigo_

sí Natxo, aún tengo la tuya en la furgo dando vueltas. Lo mejor es quitarle el embellecedor original y ponerle uno de 4 pavos de esos de el FeuVert como de imitacion cuerillo. Porque el embellecedor no llega hasta arriba de la palanca y se ve un buen cacho. Muy HotRod, sí... mola!!

En el Hatortxu a más tardar te la doy, va?

Dorondon, no, en ésa página sólo hay bolas de billar, pero me acuerdo que mirando por internet encontre de tó... Te vas a poner una calavera? en serio? vas a ser tan tan macarra!!??!! jajajaja

la txooni

Cita de: erinai en Diciembre 16, 2009, 23:45:52 pm
x cierto..ke tal va la cc de bolas??

sabemos algo ya ??

yo no me entero de nah...ando mas perdia...  .panico
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

erinai

ke vamos a volver a pillar pomos de esos de bola de billar, anda jhavato kon ello.. pero es ke hay gente ke aun no sabe lo ke le mide... la palanca.. .meparto

la txooni

Cita de: erinai en Diciembre 17, 2009, 10:54:53 am
ke vamos a volver a pillar pomos de esos de bola de billar, anda jhavato kon ello.. pero es ke hay gente ke aun no sabe lo ke le mide... la palanca.. .meparto

alaaaaaaaaa, yo kiero ...le dije a iñi la otra vez pero como yo soy del lado oscuro..nadie me hizo caso...sniff...sniff...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

iñigo_

jajajajajajaja ya sé Txoni, ya sé que querias, pero tía... Que no tenemos ni idea de como es tu palanca!!!! ya tenemos problemas con los de las T3, que no sabemos si la tienen como baltasar o más fina... así que imaginate para la tuya...

La página donde las pillamos solo vende para vw, creo... que yo tpco soy un fiera de los idiomas... ¿Tiene gatillo para la marcha atrás tu furgoneta?

Hablar de tamaños de palanca, marcha atrás, etc.... me perturba....  .loco2 .meparto

jhavato

hey chic@s

por lo de las bolas:

el notas de ebay no me contesta
ahora mismo le he vuelto a mandar otra mail a ver si contesta de un puñetera vez!!
con lo cual iani veo muy chungo lo de que te llegue antes del 24  :-\ si tal espera a reyes,

lo bueno es que de esta forma a neodani y a ranchito les da tiempo de ver el diametro de sus palancas ...
si no contesta al mail le hacemos el pedido directamente (sabiendo los diametros de las palancas T3 antes, claro esta!!) y ya hablaremos de pasta...

venga un saludo!!

p.d. xoni te has cambiao finalmente el nick.....está claro, no podia ser de otra forma, jejee  la choni!!  ;D

neodanir

Nimué

Cita de: iñigo_ en Diciembre 16, 2009, 12:28:15 pm
éso era una señal sincorqueta!!!! era una señal!! a ver si vas a ser el enviado para propagar el mensaje del Olivo y Nimué...

.meparto .meparto

El OPCC ya tiene su profeta!!! El profeta syncroqueta!! Además suena hasta bien XDD   .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

LastGirl

Cita de: Alvoroto en Diciembre 16, 2009, 00:56:53 am
.meparto
en serio micky kieres tu t2 doka pos nada aki la tienes con margaritas y toooo  .meparto

ejem... ejem... mas que margaritas parecen huevos fritos ( sin ofender, of course! )

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: LastGirl en Diciembre 17, 2009, 16:01:13 pm
ejem... ejem... mas que margaritas parecen huevos fritos ( sin ofender, of course! )

no te preocupes...es sarcasmo percheril...  .meparto

Croqueta

Cita de: Nimué en Diciembre 17, 2009, 15:58:25 pm
.meparto

El OPCC ya tiene su profeta!!! El profeta syncroqueta!! Además suena hasta bien XDD   .meparto .meparto

Nimué,hay que volver al olivar!Esa pota era el nuevo mesias! .meparto

Nimué

Cita de: Croqueta en Diciembre 17, 2009, 16:55:23 pm
Nimué,hay que volver al olivar!Esa pota era el nuevo mesias! .meparto

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

.vomito   qué axxcoooooo XD   .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Alvoroto

Cita de: iñigo_ en Diciembre 17, 2009, 10:35:16 am
sí Natxo, aún tengo la tuya en la furgo dando vueltas. Lo mejor es quitarle el embellecedor original y ponerle uno de 4 pavos de esos de el FeuVert como de imitacion cuerillo. Porque el embellecedor no llega hasta arriba de la palanca y se ve un buen cacho. Muy HotRod, sí... mola!!

En el Hatortxu a más tardar te la doy, va?

Dorondon, no, en ésa página sólo hay bolas de billar, pero me acuerdo que mirando por internet encontre de tó... Te vas a poner una calavera? en serio? vas a ser tan tan macarra!!??!! jajajaja

estas llamando macarra tu a alguien, joder q poko miramos pa uno mismo jajajajajajja

Cita de: LastGirl en Diciembre 17, 2009, 16:01:13 pm

sin comentarios .lengua2 .lengua2