[Valencia] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 60 (04/12/2009)

Iniciado por the_good_life, Noviembre 02, 2009, 04:07:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Por mi tambien el 23 por la tarde.... yo salgo a las 7, y si nos llevamos unos bocatillas, unos turroncetes y una mistelilla y así ya que estamos.... pues kdda navideña.
Voy a ver si contacto con Good_life para poner todo en marcha!!!! .palmas .panico .palmas

Miguelkiter

23 por la tarde, perfecto!
Yo acabaré a medio dia, así que me da igual la hora.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

TenkA

Por nosotros también de lujo,y por sí a alguien le apetece nos quedaremos a sobar que volver pa Elda.. Como que no.. Jeje

javier-valencia

Por mi correcto, tanto el lugar como el día me vienen bien. Ya diréis la hora.
Feliz Navidad! Jo jo jo

kastor_juggler

Por mi bien también.

Yo acabo a mediodia, pero vivo en Moncada (Norte) asi que muy pronto no podre llegar.

Un saludo.

PD: Jo, queria llevar la furgo, pero no se si la tendre lista  :'(.

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Navarro

Cita de: TenkA en Diciembre 17, 2009, 14:16:20 pm
Por nosotros también de lujo,y por sí a alguien le apetece nos quedaremos a sobar que volver pa Elda.. Como que no.. Jeje

Hey Tenka! ¿eres de Elda? me podrias recoger los mios, que yo no podré ir!

TenkA

Ok Navarro, no problem, ya me diras ande te los acerco y la marca de birra a la que me vas a invitar..xDD

nikol

coño d elda, aver si acemos un grupito los de mas al sur y nos vamos juntos
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Neuronas

Oki Doki! El 23 el el saler a las.... cuando sea!! para esa fecha ya toy de vacassss..... Navarro, si quieres te los piyo yo y que nuestro contacto haga el resto
Mudando de furgo

the_good_life

Hola! Aunq estoy de viaje, os sigo...cosas de internet,jeje Vale, el 23 yo puedo. Supongo q habremos recibido, que hasta ahora no tngo noticias, aunq dijeron q llegarían esta semana

Por cierto, una cosilla q a los del sur os interesa. El día de antes, el 22, tengo q ir a Alcoy. Casualidades de la vida, estaré allí por la mañana. Igual os los podría dejar a alguno de los q vivís por allí y ya os los repartís. Y si no podéis por la mañ igual puedo hacer por dejaroslo en algún sitio dnd los podáis recoger luego.

Aunq bueno, m veo yo q en realidad lo q os apetece es daros un garbeo con la furgui eh? como si no nos tuvieramos calados ya, jejej... Pero bueno, el ofrecimiento ahí queda. Es normal tb q os venga mejor q os los acerque sobre todo en esas fechas. Ya me decís algo

Joseeee

los míos se los dais a Clara que yo el 23 ya ando por mi pueblo please, ya quedaré contigo clarita! despues de reyes

ale felices fiestas a todos y en especial a good life por el curre de los calendarios

;)

intaunte

ok, nos vemos el 23 entonces; me uno a lo de los polvorones   .brinda
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Vaya hombre ahora vamos a aparecer sureños por todos los lados... os aviso que pondré un post del "Mvc Sureño" mas que nada pa ver quienes somos...xDD, yo subo a Vlc el 23 que hay gente que no he visto desde la ultima kdd y mucha mas por conocer!!nosotros apareceremos a eso de las 17:00 digo yo...por supuesto con polvorones y turrones

No3

Cita de: Joseeee en Diciembre 17, 2009, 22:31:41 pm
los míos se los dais a Clara que yo el 23 ya ando por mi pueblo please, ya quedaré contigo clarita! despues de reyes

ale felices fiestas a todos y en especial a good life por el curre de los calendarios

;)

Eso, quien no pueda recogerlos, los llevamos a la expo de fotos de Enero y.... nos volvemos a ver las caras  .sombrero
Aleeee.... good life a disfrutar de tu viaje, ehhh.... que hará calorcito por allí y eso,no??  .meparto juaaaaas, juaaaaas.
Nos vemooooooooooooooos coleguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis  .ereselmejor