[CANTABRIA] [19|20|DIC|09] Kdda Navideña en Barcena Mayor!!!

Iniciado por dpa_racing, Noviembre 21, 2009, 18:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde hacemos la comida?

Barcena Mayor
7 (36.8%)
Castro
3 (15.8%)
Santillana del Mar
3 (15.8%)
Ucieda
0 (0%)
Lierganes
5 (26.3%)
¿Alguna otra opción?
1 (5.3%)

Total de votos: 19

El Presi

Diciembre 16, 2009, 21:27:58 pm #150 Ultima modificación: Diciembre 16, 2009, 21:37:09 pm por P ta Z
Cita de: raul22 en Diciembre 16, 2009, 21:07:27 pm
Podíamos hacer una "caimada" o algo asi para el Sábado por la noche
¿Qué os parece?¿Alguien sabe hacerla?

yo zi zabo fazer keimaá

como pa una boda?

Raul,yo si que como mucho  voy por la tarde (en caso de currar) por que POR FIN LLEGARON LOS ASIENTOS .sombrero
QUE DIGA LA GENTE QUE QUIERA keimada  y se pillan unos litros de orujo

El Presi

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 16, 2009, 13:46:33 pm
Que síííííí!!!! Sólo digo los actuales.... Cómo han cambiado los muebles..... Pensaba que se dice así..... Qué alguien me ayude con ese idioma raro!!!!  ;D

michel,  Esteban (orca) me dijo que no iba,ya que tiene que currar y se le hace muy tarde el ir a Barcena,ya que no se podia quedar. .malabares

chejot3

dpa_racing

Cita de: chejot3 en Diciembre 16, 2009, 18:06:07 pm
Nosotros no nos apuntamos a la comida por culpa de mi gripe,  .electrificado, no se fijo como estaré de aquí al sábado, aunque con pinta de poder ir a dormir a Bárcena, me parece que no

Así que pasároslo muy bien,y otra vez será

.brinda

Ehiiiiiiiii!!!!! Como no os vais a venir!!!! Esa t3 tiene que hacer acto de presencia en Barcena Mayor ehhh!!!! Un frenadol y listo!!!jajaja!!! Mejorate y a ver si os podeis venir!!!

Un saludo!!! ;)

pikasxa

es verdad que me habiais apuntado 2 veces .confirmo que somos 2 personas.

Cantabriavanas

Cita de: raul22 en Diciembre 16, 2009, 21:10:16 pm
Michael, un vinito caliente de esos que tomamos en Francia tampoco estaria nada mal.Tú sabes hacerlo,díme los ingredientes y ya lo llevo yo.

Buena idea aunque el mio es un poco distinto al francés. De todas formas, ya llevo yo los ingredientes (canela, clavo, azúcar y tinto añejo), se hace en 5 minutos.

Cantabriavanas

Cita de: P ta Z en Diciembre 16, 2009, 21:31:50 pm
michel,  Esteban (orca) me dijo que no iba,ya que tiene que currar y se le hace muy tarde el ir a Barcena,ya que no se podia quedar. .malabares

Ya te digo que eso de trabajar no es bueno.... Yo ya estoy pensando cómo puedo dejarlo... .panico

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 17, 2009, 07:38:56 am
Ya te digo que eso de trabajar no es bueno.... Yo ya estoy pensando cómo puedo dejarlo... .panico

FACIL, el 22 de diciembre nos toca la loteria a todos y arreglado

Cantabriavanas

Cita de: yartimor en Diciembre 17, 2009, 08:58:10 am
FACIL, el 22 de diciembre nos toca la loteria a todos y arreglado

Jejeje, seré el único en este país que no juega a la lotería de navidad.....  ;D Así ajo y agua....

Big Rider

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 17, 2009, 09:15:11 am
Jejeje, seré el único en este país que no juega a la lotería de navidad.....  ;D Así ajo y agua....

Pues ya somos dos...  :P

CASTROWAN

Cita de: P ta Z en Diciembre 16, 2009, 21:27:58 pm
yo zi zabo fazer keimaá

como pa una boda?

Raul,yo si que como mucho  voy por la tarde (en caso de currar) por que POR FIN LLEGARON LOS ASIENTOS .sombrero
QUE DIGA LA GENTE QUE QUIERA keimada  y se pillan unos litros de orujo

Eso no se pregunta  :o

fly

Buenas! 2 rezagados q nunca se enteran d nada......
Nosotros a la comida no podemos ir, Borja tiene comida. Pero igual nos animamos a ir x la tarde-noche........
Q planes hay? Os vais a quedar a dormir en el PK d Bárcena?
Teneis algo pensado para el domingo?

raul22

Cita de: fly en Diciembre 17, 2009, 10:04:09 am
Buenas! 2 rezagados q nunca se enteran d nada......
Nosotros a la comida no podemos ir, Borja tiene comida. Pero igual nos animamos a ir x la tarde-noche........
Q planes hay? Os vais a quedar a dormir en el PK d Bárcena?
Teneis algo pensado para el domingo?

Pues venios cuando podais.De momento los planes que hay son:para el sábado por la tarde una kaimada que nos va a hacer el señor p ta z y  vino caliente a cargo de un señor venido desde Alemania para la ocasión llamado Michael.Para el Domingo,si el tiempo nos lo permite,haremos una rutilla en bici o una travesia en raquetas.De momento no hay más ideas.

fly

Pues otros dos q se apuntan. Una pena no poder ir a la comida, en la última kedada en Bárcena, el cocido estaba buenísimoooooooo
Sobre los planes del domingo, nosotros no tenemos raquetas. ¿se podrá hacer sin ellas? ¿tanta nieve ha caído?