cambio de categoria mixto a turismo antes de los 4 años(vehiculo ocasion vw)

Iniciado por Rocketneta, Septiembre 12, 2009, 07:06:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Buenas;
estaba mirando para pasar la furgo a turismo.

me preguntaba si al ser una furgo de ocasión (comprada en la vw) al ser el segundo dueño tengo que esperar los 4 años de rigor, o al ser de segunda mano ya se puede pasar a turismo sin esperar los 4 años.

Gracias

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

CARPEDIEM

Pues en teoria si que tienes que esperar los 4 añitos para que no te cobren el impuesto  :-[

Akel

Tienes que esperar cuatro años desde su matriculacion, no desde su compra...

Adeu

columella

en qué quedamos? esperamos 4 años desde compra o desde matriculación???  ???

Saludos

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

cukiyo25

columella

Cita de: Xarles en Diciembre 15, 2009, 18:58:20 pm
desde su matriculacion señor!!

:-[ joé me han llamado muchísimas veces de "Don" en el trabajo, pero nunca de "señor"...estoy hecho un galán  .meparto

Saludos y gracias

iVANdido

esta claro, pero ¿y si lo matriculaste hace dos años, pero el vehiculo tiene 8 años xq lo has importado?
¿He de esperar tb otros 2 años?

salu22

iVANdido

es decir: aunque mi furgo tiene 9 años, lleva solo dos años con matricula española............ ¿me tengo q esperar otros dos añitos?

me interesa enormemente saber esto, ya q me toca pasar la ITV ya y así mato 2 pájaros de un tiro si puedo. ¿alguien me confirma algo?

cukiyo25

Cita de: yerro en Febrero 26, 2010, 10:25:58 am
es decir: aunque mi furgo tiene 9 años, lleva solo dos años con matricula española............ ¿me tengo q esperar otros dos añitos?

me interesa enormemente saber esto, ya q me toca pasar la ITV ya y así mato 2 pájaros de un tiro si puedo. ¿alguien me confirma algo?
si te ahorrastes pasta en el impuesto, si,tienes ke esperar  ;)

iVANdido

pues si q me ahorré la pasta...... así q ahora se q me toca esperar. A punto he estado esta mañana de pedir el papelito en la vw.... se me habría quedado una cara de jil mas tarde  :o

así q muchas gracias por la aclaración cukiyo25!!

buen finde