Tempomat... cambio acelerador????

Iniciado por mdv, Diciembre 04, 2009, 14:46:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mdv

Pues eso que estoy mirando ponerle un tempomat a la Vito y el presupuesto aproxikmado es de unos 600€ con cambio de acelerador para que cuando haya que adelantar con un "pisotón" destactive el tempomat automaticamente y se acelere el motor...

mi pregunta... esto merece la pena? por lo que veo mucha gente ha hecho compras conjuntas del tempomat y no he visto que pongan acelerador....

un poco de luz porfavor!

la instalación sin el acelerador sería unos 300. muchas gracias! ;)

perikles

A mi me lo pusieron en el conce y el acelerador no lo cambiaron, me costo 240 leuros hace un año.

Kawika

Yo lo he puesto recientemente y unicamente ha sido montar la palanquita del tempomat, conectar el ordenador a la unidad de control del motor y meterle un codigo. ¿Cambiar el acelerador? en la mia (V220CDI) no ha sido necesario, pero desconozco si en modelos más antiguos es necesario por algún motivo. Me parece raro.

able

Pero q morro q tienen, a mi para la Viano Marco Polo me pedian casi 400 eur por ponermelos, y nada de cambiar el acelerador... en cada conce te cuetan un cuento distinto.

Salu2.

pin

tengo entendido q en las viano automaticas no hay q cambiar el acelerador , en el conce de vitoria 300leureles instalada y configurado

Perico Pelvis

El cambio de acelerador que te quieren meter solo funciona cuando llevas el limitador de velocidad, yo para mi no merece la pena cambiarlo por que lo que mas uso es el tempomat y no el limitador

vito 115

Yo si le tengo puesto de fábrica y es muy práctico, la mía tiene cambio manual, y al pisar a fondo, cuando aprietas un poco más vences una pequeña resistencia y terminas de hundirlo, desconectando el limitador y pegandote al siento, como si además cambiase el mapa de aceleración, en los automáticos es distinto,en el E320 que he probado al darle el sobre gas le reduce dos marchas y entonces si parece que le dieras al nitro.Lo que si que es un disparate es el precio que tienen los extras fuera de fábrica, creo recordar que de todos los extras que tiene la furgo ese es el más barato y costaba de fábrica como 150 euros más iva con el pedal electrónico, por supuesto.

mdv

gracias a todos! creo que pediré presupuesto sin el acelerador y me lanzo al tempomat que tiene que ser bastante guay para las autovias y autopistas...

un saludo