[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

ba_cuco

Cita de: adolomitica en Diciembre 13, 2009, 21:58:50 pm
Como no te vamos a dejar venir, ya que habrá zonas que serán mucho para la furgo te dejaremos venir con el santa fe.

Fale.........ire..............aconocer a los leoneses..y a los que cuadre, cuando digáis donde, para pedir un sitiodonde dormir, porque el tt, .nono
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ooznak

calentando motores con la poquita nieve que ha caido ;D

creo que va a tocar comprar cadenas..... porque habéis prometido nieve hasta el parachoques no? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Linur

¡Adios a mi firma!

ba_cuco

Cita de: ranchito en Diciembre 14, 2009, 21:32:52 pm
que envidia!!!!

Ranchiiiiiiii......ente páca... con las vestias 4X4 que tienes en la sierra, Saludos,  besos para Candelas.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Gaizka27

Hola. Si estoy todavia por aqui, me apunto tambien. Aunque bueno, todavia no he puesto nunca las cadenas en la furgo. Se va a hacer un curso acelerado?  ;D

ooznak

en cuanto estés empanzado en la nieve ya ves como aprendes .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

peterperfect

Mucho susy con la L300 volviendo de Paris, se partio na cruceta y creia que habia sido mas gorda la averia..

Pero en principio, este finde esta en marcha y comprare unas cadenucas, y MARCHA! Intento apuntarme, aun que no estoy muy seguro de como se hace... ??? :-[
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

carlangas

Cita de: peterperfect en Diciembre 16, 2009, 20:10:59 pm

Pero en principio, este finde esta en marcha y comprare unas cadenucas, y MARCHA! Intento apuntarme, aun que no estoy muy seguro de como se hace... ??? :-[

Se llama al RACE ya està, no???  .confuso2

sirvillo

Bueno, ya que yo fui de los que voto al finde ganador, me veo en la obligación  .palmas y con la deboción (no se si con V o con B) de apuntarme... a no ser que ocurra algo muy importante, allí estaré ese finde, así que en el proximo post copio la lista y me incluyo.

Y ya de paso, diré que tengo ruedas de invierno, pero no cadenas, así que espero que mis ruedas hagan milagros, porque de momento no tengo idea de comprarme unas cadenas a no ser que me digais que son imprescindibles...

sirvillo

LISTA APUNTADOS

Nº    NICK                   FURGONETA              Nº PERSONAS                   LLEGADA A LA KDD               CIUDAD

1       sinsyncro........... ire de guia...............          1     ......................  viernes a las 18:00.................leon
2       adolomitica........ kangoo4x4..............          1      .....................  viernes a las 19:30.................leon
3       carlangas............T4Caravelle Syncro              2     .....................  viernes, no se cuando.             Barcelona 
4      sirvillo............. T5 4M larga...........................1 ............................. viernes, no se.
                         *si alguien quiere, puedo aceptar algún copiloto*

ooznak

vengo de probar la calefa de la syncro, que hacía siglos que no la ponía ;D

yo SI espero que hagan falta las cadenas! así que espero me de tiempo a comprar al menos un par!

sirvillo

El tema es: ¿con los neumáticos de invierno M+S no es suficiente?

Lino

Confirmo mas adelante  pero con mi furgo  detras del TT  de Bacuco, que espero no necesitarlo,  aun asi tendre que reconocer la ruteee .
Westy

ranchito

Cita de: ba_cuco en Diciembre 15, 2009, 09:40:49 am
Ranchiiiiiiii......ente páca... con las vestias 4X4 que tienes en la sierra, Saludos,  besos para Candelas.-

no puedo bacuco, eztan loz doz el terrano y la pic up dadoz de baja!! pero zigo el hiloooo...me encantaría....