MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

ostias tio lo podemos cruzar con la duna  .perro .sorpresa
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

topero

Ranchito, te has pillado un perro? Tienes otra vez la furgo en el taller? Cuenta, cuenta.......
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

Cita de: topero en Diciembre 14, 2009, 22:07:29 pm
Ranchito, te has pillado un perro? Tienes otra vez la furgo en el taller? Cuenta, cuenta.......

que tal topero....no me he pillao un perro, ez mull, ez de candela y mio...jejeej y tiene también 3 añoz como la canija...yla furgo no quizo arrancar el viernex....algo del motor de arranque, todavia no ze tio, y tu que tal...mañana a aporrear un poco con dani no?
¿como va too?

perro verde

No voy a Guadalajara....¡Compromisos! pero eres un hijo de bambi (ciervo) pones al perro, y a ese pedazoooo de gallinacea que no pone huevos,seguro que para dejarme mal...ni una palabra de afecto...¡hombre Javi!
Alfon como no baje el espíritu santo la duna como que nooooooo.

topero

Ranchito!!! Si, esta tarde aporrearemos un poco el cajon. Pasate y echamos una cerve. No se si kedaremos en mi casa, en la suya o en la calle. Peganos un toke, kedaremos sobre las 5.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

ranchito

Cita de: topero en Diciembre 15, 2009, 11:29:38 am
Ranchito!!! Si, esta tarde aporrearemos un poco el cajon. Pasate y echamos una cerve. No se si kedaremos en mi casa, en la suya o en la calle. Peganos un toke, kedaremos sobre las 5.

estoy con la canija hasta las 7 30, un día subiros aquí a aporrear

saltabaches

Eso eso vosotros "aporraros" bien, si no teneis que aporrear llamar a perroverde y que os suba el mal  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ranchito

mal penzaoooo.....nozotroz no hacemoz de ezo, uno a lo mejor, o doz mezclaitoz por kdd zolamente.....

tu furgo, todavia nada paco, he pazado por allí y no la había mirado, tu zabez de quién ea la t4 blanca?

ranchito

perroverde, no te lo vaz a creer, el gallo ezta hecho un valiente!!!! jajajajaj no deja comer a la higo-pera-gallina hazta que no comen zuz trez gallinitaz....jajajajja

rualua

.

rualua

Diciembre 16, 2009, 19:34:51 pm #670 Ultima modificación: Diciembre 16, 2009, 19:48:27 pm por rualua
Oscar no te cortes  te dejo la transit .ovni   de la tapiceria y te acercas  .lengua2
.

ranchito

Cita de: rualua en Diciembre 16, 2009, 19:34:51 pm
Oscar no te cortes  te dejo la transit de la tapiceria y te acercas  .lengua2

jajajajj pzcar ya tiene que ir en zincrot5

perro verde

Diciembre 16, 2009, 23:54:34 pm #672 Ultima modificación: Diciembre 16, 2009, 23:58:16 pm por perro verde
Os voy a decir una cosa compañeros foreros y amigos, hay un ser por aquí.....si ese que se parece al cantante asturiano tan de moda entre los adolescentes,¡Uhmmmmmmm! que se ha cortado el pelo,¿quien sera?,que esta callado como un putas, desviando hilos etc,etc,etc y esta semana........

A SIDO SU CUMPLE

y no se ha invitado el muy misero ni a un botijo.....¡Vamos!

topero

Doy fé. Propongo kedar nosotros, inflarnos a birras, y luego pasarle la cuenta. Luego le pasamos fotos de su celebracion de cumpleaños.

ranchito