I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

KABRA

vive y deja vivir

iñigo_

uuu... la txoni pertxeando... uuuuu.... que miedo!! jajajaja .meparto

la txooni

ya sabeis ke yo cuando voy...lo doy todo... .meparto, hasta mi salud casi... .meparto
asi ke ...preparaos.. .palmas
encima he aprencio a hacer unos chupis...ke estan de muerte....el vodka negro no le llega ni a la suela...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

DORONDON

en esta como esta el sitio pa llevar un ekipo de sonido pekeñiko.... pa poner musiketa y tal...

Croqueta

Cita de: DORONDON en Diciembre 14, 2009, 17:14:58 pm
en esta como esta el sitio pa llevar un ekipo de sonido pekeñiko.... pa poner musiketa y tal...

Esto tambien lo habia pensado ,pero no queria quitar ilusion a nadie.¿Es un olivar homologado como furgoperchecto?Con su posibilidad de hoguera,gritos,watios,etc,etc? .loco1

Nimué

Cita de: Croqueta en Diciembre 14, 2009, 17:47:54 pm
¿Es un olivar homologado como furgoperchecto?Con su posibilidad de hoguera,gritos,watios,etc,etc?

Furgoperchecto?   .panico    .palmas   .meparto

Ya he modificado el primer mensaje, plis los que se vayan apuntando que vayan pegando la lista, así no me tengo q leer 37 páginas pa saber quien viene graciaassssss

Dios que semana me espera en el cole con la leche del fin de año el belen viviente y susmuertostósssssss   .panico
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Alvoroto

es furgoperchecto para todo todo todo, si kieres hasta pa kedarte a vivir .meparto .meparto

erinai

mierda.. no me deja citar... .latigo

dorondon , yo lo ke kerais!! me gustaria bajar pal sur unos diitas..te ace?? luego subimos pal hatortxu..

o nos kedamos x el norte?? jo no se!!

DORONDON

eske son muchos kms pal suuur!!!

peroooo yokeshé!

algo habrá que hacer!

erinai

asi no hacemos na.. :-\

pensemos... tu vas al hatortxu tb no??

neodanir

Cita de: Nimué en Diciembre 14, 2009, 18:15:43 pm
Furgoperchecto?   .

Ya he modificado el primer mensaje, plis los que se vayan apuntando que vayan pegando la lista, así no me tengo q leer 37 páginas pa saber quien viene graciaassssss

Dios que semana me espera en el cole con la leche del fin de año el belen viviente y susmuertostósssssss   .panico

eres la presidenta que menos que leer tu post todos los dias no?? quiero la lista al diaaaaaaa!!!!!!

belen viviente jeeje pues tu eres la estampita del olivar jajaja yo conduzco ella me guia espero que tengas una papel importante aunque sea de maria magdalena .meparto .meparto

iñigo_

yo quiero la estampita de nimué, "yo conduzco, ella me guia"!!!!

neodanir

y yo!! ya estamos liaos alvoroto y yo con el merchan "PERO NECESITAMOS ESO!!!

iñigo_