empiezo a restaurar t2 " la bartolita.-

Iniciado por homer222, Noviembre 18, 2009, 05:20:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

los dos soys de fuerteventura????q tal por las islas???cual me recomendais d todas???esq se me estan pasando muchos pajaros por la cabeza....

MICKYFUERTEVENTURA

homer... ya tengo eso que me ha dado maxi para ti...  ;D
otra cosa... furgonesto... de las islas...depende lo que quieras...playas, fiesta... el homer esta todo el dia de fiesta en la playa del ingles de noche... no se porque...  .meparto

furgonesto

playas  con olas,fiesta y gente maja,no gentucilla...y como las de las fotos de frikis por las t2 .meparto .meparto creo q pido mucho????
tu q me recomendarias???

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: furgonesto en Diciembre 12, 2009, 19:40:07 pm
playas  con olas,fiesta y gente maja,no gentucilla...y como las de las fotos de frikis por las t2 .meparto .meparto creo q pido mucho????
tu q me recomendarias???

fuerteventura y lanzarote  .meparto

homer222

y nporque no las dos islas al fin y al cabo solo las separa 20 minutos en el barco...fuerteventura tranquilidad total, disfrutar de playas lanzarote fiesta.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

euskalguiri

Waxoyl...waxoyl y más waxoyl!!!! Lo de dentro es facil pero si no quieres que te estropea el chasis, dale waxoyl a todo.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: euskalguiri en Diciembre 13, 2009, 17:07:09 pm
Waxoyl...waxoyl y más waxoyl!!!! Lo de dentro es facil pero si no quieres que te estropea el chasis, dale waxoyl a todo.

gracias...
homer, pillame uno para mi t1....  ;D

homer222

gracias tío,, voy a echarle primero oxidin jeejje y despues el producto este.---.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

homer222

homer222

homer222

hoy le he puesto el pomo empi, la verdad que cambio ahora entran las marchas sin complicaciones.-sobre todo la marcha atras.-

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Enero 20, 2010, 21:57:01 pm
hoy le he puesto el pomo empi, la verdad que cambio ahora entran las marchas sin complicaciones.-sobre todo la marcha atras.-
.panico .panico .panico .meparto

homer222

pues nada ya he puesto el pomo empi, muy fácil de poner solo es quitar dos tornillos de 10 y poner el otro eso sí con un acople para que le de altura,,,toda la información me la dio el forero 4 al que le estoy muy agradecido.-