Si lo sé... no me la compro (ni opel,ni renault,ni ná)

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 08, 2009, 02:18:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Octubre 08, 2009, 02:18:18 am Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 02:23:10 am por josevivaro
La cosa es que estoy mirando el catálogo de una conocida casa de equipamientos camper de Madrid y comparando precios de accesorios de una furgo a otra estos cambian considerablemente.
Pongo ejemplos:

Kit oscurecedores cabina,de Sprinter y Ducato (con sus pedazo parabrisas y enormes ventanas laterales)72€.
pero si es para Opel,Trafic,Primastar se va a unos fantasticos 105€.

El hierrito para poder dejar el porton entreabierto, Air safe para WV 18€/ Air lock para Opel y Vito 22€
Se conoce(como dicen las abuelas)que en el nuestro hay 0.5kg. mas de hierro...

Portabicis, para VW T4 y T5 255€ y 270€ peeeeero para los de las Opel,Renault,Primastar  290€.

Y asi muchas referencias mas.Ahí lo dejo para que cada uno saque sus conclusiones.
No pongo que casa es ni es mi intención criticarlos, porque yo soy cliente de ellos,y ellos no son los fabricantes de estos productos, solo que me choca ver esta diferencia por un material muy semejante de un modelo a otro.

Ya direis.

Apa deuuuuuu!!!!!!!!!!

Edito: Me la volveria a comprar otra vez aunque me salga mas cara  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

WURSSI

wno nos qeda qe los servicios oficiales de la marca son mas varatos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

LEKUM (rafamarta)

bueno ,hola lo primero  no me digais eso que el viernes me dan despues de mirar i mira i mirar y ahorrar i ahorrar mi primera furgo un vivaro que proximamente la presento( que ganas) bueno al tema yo creo que la vw lleva muchos años fabricando miles de modelazos para ocio o camping , mi teoria seria que habra mas fabricantes de accesorios i repuestos(marca la paca o el paco ) con lo que habra mas donde elegir y la opel,renault,nissan, son modelos como aquel que dice de antes de ayer y a mi parecer habra menos fabricantesque fabriquen lo accesorios i los muy cabrones abusan .
un saludo

JOSEDUCATO

Enhorabuena por la furgo nueva,ya veras que no te va a defraudar.
Yo he llegado a pensar que como se venden un mogollon (igual mas que vw) ultimamente,pues esta gente aprietan sin mas...

Apa deuuuuu!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MARKICHO

Cita de: josevivaro en Diciembre 02, 2009, 18:39:17 pm
Enhorabuena por la furgo nueva,ya veras que no te va a defraudar.
Yo he llegado a pensar que como se venden un mogollon (igual mas que vw) ultimamente,pues esta gente aprietan sin mas...

Apa deuuuuu!!!!

Yo no se si es por una cosa o por la otra, lo que si que ahora les han puesto el techo en una compra a las t5 por 5000€ aprox, y nosotros tenemos que pagar 6500€, pero aún así yo con 17000 km de momento estoy encantado, como tu dices me la volveria a comprar

WURSSI

qe no recaiga el animo en el lado oscuro jajajaja salu2 a todos
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Lartur

Bueno, sin pensarmelo mucho la razon de esas diferencias es seguro por la demanda de unos y otros productos. Los modelos trafic etc. son menos por volumen de implantacion en el mercado y por consigiente la demanda de accesorios es tambien menor. Asi que segun las leyes del mercado de la oferta y la demanda se da esa historia.
En mi empresa (yo soy comercial) hay productos que si comprasemos al fabricante un Nº mas elevado nos lo venderian mas barato y logicamente tendria un valor mas bajo o mas competitivo en el mercado. Al contrario los de mas demanda tienen mejor precio.
Thunderstruck

.-RAYCO-.

La diferencia de precio en esos accesorios ya os la habéis ahorrado en comprar la furgo comparado con lo que cuesta una Volkswagen o una Mercedes y como han dicho, luego el servicio oficial es muchísimo más barato. Venga, a disfrutarla!!! ;)

tnttgn

aqui puedes ver que te puedes hacer un airlock casero igual de efectivo que los de las tiendas http://www.furgovw.org/index.php?topic=170407.0 y asi todo lo demás, solo tienes que poner un poco de voluntad y no conformarte con los precios que hay pudiendo hacertelo tu.

nikol

pues yo tengo una vols, y cuando canvie seguramente pille una vivaro batalla larga de carga pa luego canperizarla a mi gusto, a y tiene sus ventajas aparte del precio , el dia de mañana abran mogollon en los desguazes y eso bendra vien no komo me pasa aora k no encuentro de na
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

MICKYFUERTEVENTURA

cristales delanteros safaris de mi t1...1000 euros.... no digo mas...sois unos aficionados... .meparto
eso si que es una ruina...jajajajaja

delarco

.meparto

Ya pero le poners ventanas normales en vez de safaris a esa joyita y la destrozas xD

Ah!! Yo en la kangoo me lo tengo ke hacer todo a medida xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Enero 08, 2010, 18:03:56 pm
.meparto

Ya pero le poners ventanas normales en vez de safaris a esa joyita y la destrozas xD

Ah!! Yo en la kangoo me lo tengo ke hacer todo a medida xD

pues por ahora le pongo los normales...y en unos mese le meto las safari... ;D

CHABIZGZ

Nosotros llevamos casi 35.000 km en dos añicos y la verdad es que estamos encantados con nuestra Trafic, la relación calidad-precio que da esta furgo no creo que la den muchas otras, asi que nosotros si podemos decir alto y claro de momento que estamos muy satisfechos con esta furgo y con la compra que hicimos.

JOSEDUCATO

Enero 10, 2010, 21:03:47 pm #14 Ultima modificación: Enero 10, 2010, 21:35:02 pm por josevivaro
Eh! que si que yo no digo lo contrario que estoy ORGULLOSISIMO  de mi furgo que va de maravilla  no como esos trastos que llevan la W...
a ver lo que tardan a saltar con el rollo VW es lo mejor...la mas vendida...nosequé...
5...
4...
3...
2...
1...

ya