PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

ASZA

para la kedada norte

yo tengo un miniportatil con el XP pero este no tiene cedera. también puedo conseguir otro portatil pero este con el vista. yo llevarélos dos porsiaca

aio

gutizubi

Cita de: ASZA en Diciembre 09, 2009, 21:43:12 pm
yo tengo un miniportatil con el XP pero este no tiene cedera.

Si tiene entrada usb, traetelo que llevaré el programa en un pendrive
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

GaLLeGUeLo

Diciembre 11, 2009, 08:03:18 am #287 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 10:42:23 am por GaLLeGUeLo
Cita de: ASZA en Diciembre 08, 2009, 19:05:20 pm
para la kedada norte por mi las 8:30 perfecto. yo prefiero empezar pronto y terminar, que el domingo para mi es imposible quedar.

nos juntamos a las 8:30 en Anoeta (junto a las piscinas, para que cada uno no este en una punta de anoeta), y vamos hacia el aparcamiento cubierto que son 5 minutos.

hemos confirmado 5 (renafrestyler, californiac1, amoroto, enara, asza). faltan kasta y gutizubi por confirmar.

amoroto no te dejes en casa la caja de herramientas, he!!!  ;D

contar tambien conmigo para esta kedada/montaje.
Yo haré noche en algún aparcamiento cercano a la piscina. (no conozco la zona)
Tengo una T5 gris plata.

Amoroto

Cita de: GaLLeGUeLo en Diciembre 11, 2009, 08:03:18 am
contar tambien conmigo para esta kedada/montaje.
Yo haré noche en algún aparcamiento cercan a la piscina. (no conozco la zona)
Tengo una T5 gris plata.

Ok, alli nos vemos!! Venga txabaleria, que ya me veo conduciendo con el aparatejo!!! .baba

A ver si no nos olvidamos de nada!!! Yo el primero!!!

Un saludo!!  .salta

kapitan

Colimp todo recibido!!!

Todo completo, perdona no habertelo dicho antes pero andaba de vacaciones.

Ahora sólo falta tiempo para liarme a instalarlo. Seguiré al loro a ver como os va en las quedadas.

Gracias de nuevo!!!

Kasta!

Yo también confirmo mi presencia en Anoeta  ;) A las 8:30 puntuales eh!!!!!!! Ke anuncian RASSSSSKKKKKAAAAAA!!!!!!

Bihar arte!!!

californiac1

epa yo tambien aparezco pa las 8.30 no se donde estan las pis pero bueno andaremos dando vueltas... jejeje

mañana nos vemos!

ASZA

Cita de: Amoroto en Diciembre 11, 2009, 09:48:31 am
Ok, alli nos vemos!! Venga txabaleria, que ya me veo conduciendo con el aparatejo!!! .baba

A ver si no nos olvidamos de nada!!! Yo el primero!!!

Un saludo!!  .salta

En Donosti si quieres tienes un area AC en las universidades

ASZA

Resumiendo mañana a las 8:30 en Anoeta junto a las piscinas
- renafrestyler
- californiac1
- amoroto (herramienta)
- enara
- ASZA (espejo y PC con el XP)
- kasta
- gutizubi (PC con el vista y el USB con el programa)
- GaLLeGueLo
8 en total

Para mañana todos con jersey potolo que va ha hacer rasca

californiac1

bueno la quedada norte ha salido todo bien.
hemos pasado un pelin de frio, pero nos hemos martxado todos contentos....
aioo

ASZA

ya hemos terminado la kdd norte. Todos hemos aparecido puntuales que es raro y manos a la obra. hemos tenido unos problemas con el programa o el PC o el cable o no se que, pero nos ha costado un poco activarlo. para las cuatro de la tarde estábamos saliendo del parking todos con el tempomat instalado menos kasta que ha cogido buenos apuntes.

gracias colimp por el curro que te has tomado.

un placer conocer a los que nos hemos juntado (buena gente) y en especia a gutizubi y enara por ayudarnos a instalarlo.

mila esker renafrestyler, californiac1, amoroto, enara, kasta, gutizubi y GaLLeGueLo

beste bat arte

Amoroto

A mi tambien me va todo ok!! Eso si, me da que voy a tenes que soltar el volante o algo, por que al girar para un lado y otro, me suena clic clic clic vamos, a plastico. A ver lo que es...

encantado de conoceros y milla esker danori!!!  Gente maja nos hemos juntado, si.

Un saludo!!! .salta

Enara

Lo mismo digo,un placer haberos conocido. Los portatiles nos han jugado una mala pasada (no querian trabajar, oesq no sabiamos hacerles trabajar  .meparto) pero al final todos para casa con el tempomat montado y activado.

Ahora toca disfrutar con el tempomat. .bien
Bahia de txingudi

renafreestyler

Todo Perfect!!!, ahora a ver como va hacia la nieve!

Milla esker guztioi!!!

Agur
Aner AO (Iruña)

vikingo

Bueno, ya he llegado del Mulhacen como dijo birkof,ni una gota de nieve algun nevero ke otro pero  una pena para las fechas ke estamos.No me enrollo, el tempomat me funciona perfecto,pero he notado ke : lo programo a una vel. de 120km y sube todas las cuestas a esa vel. y cuando alcanzo algun coche ke va mas lento por ese carril y necesito kitarlo  y utilizar el pie,se me viene a bajo el motor(1.9tdi-105cv)entonces hice unas pruebas como tenia bastantes km por delante y es ke si empiezo subiendo una cuesta a 120km/h con el pedal de acelerador aunque le pise a fondo va perdiendo vel. y como la cuesta sea muy larga acabo subiendo a 80km/h,pero si empiezo subiendo a120km/h con el tempomat no afloja y se bebe la cuesta.Asi ke no encuentro respuesta.

Otra cosita,por las Alpujarras me cogio una niebla de cojones y yo sin antinieblas,entonces se me vino a la cabeza el nombre de un colegita del puerto que se hace llamar COLIMP que es un maquina para organizar c.c  jejejeje.Asi que te lo dejo caer suave, para cuando tengas tiempo podriamos empezar la c.c de antinieblas y su correspondiente bricoKDD.

un saludo