[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Nimué

Bueno, aquí la primera superviviente del viernes noche... Nos dieron las 8 de la mañana y yo creo q despedimos al No Forero Dani como es debido (Dani regístrate!). Hubo risas, cervezas, canciones por las calles, cigarritos, regañetas de los vecinos XDD calamares, olivos, percheo y un ratito de dormir en la furgo  ;D así q no faltó de nada. Tenemos algunas fotos geniales q lo atestiguan, a ver si esta gente las cuelga.

Sólo queda decir: Dani vuelve prontooooooooooooo!!!! Q arte tiene el tío  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

iñigo_

yo hoy saldré en busca de olivos, que ayer entre una cosa y otra, a las 2 en casa.... psseeee....

hoy de percheo!

Nimué

Cita de: iñigo_ en Diciembre 12, 2009, 13:54:05 pm
yo hoy saldré en busca de olivos, que ayer entre una cosa y otra, a las 2 en casa.... psseeee....

hoy de percheo!

Oye Iñigo, para pertenecer este club, hay q subir ese listón eh? Sal esta noche y que no me entere yo de que vuelves a casa antes de las 7!!!!  .meparto
@elgranviajedenimu

Nimué

Por ejemplo, anoche me acosté a las 8, me he levantado a las 11, además he dormido regular pq estábamos 4 en 1 furgo (la que tenía calefa jajajaj), y ahora con todo mi resacón me voy de fiesta!  .panico EEEEhiivaaaaaaaaaaa!! XDD

Hala chiquitos... A disfrutar las resacas raspectivas! Un besooo
@elgranviajedenimu

neodanir

que pasa chavales yo estoy peor!!! y tengo al alvoroto haciendo la percha en el sofa, nos bebimnos hasta el agua de los floreros por cierto encargamos las pegatas???, hay que empezar a identificar a los perchas oliveros pero nada de regalarlas, hay que ganarselas con un buen percheo sino nada!!!

Cita de: neodanir en Diciembre 11, 2009, 17:09:52 pm
y algo asi en vinilo

*imagen borrada por el servidor remoto

erinai

a mi apuntame un par de ellas.. pero en ke kolor??

me gusta el diseño..

neodanir

erinai

es komo marron ..no?? es ke no lo aprecio mu bien, ke me pega el sol en la pantalla..

neodanir

es como un marron doradito es para los percha oro podemos hacer plateadas para los de segunda fila jajaja

erinai

si no?? y kien decide ke tipo de pertxa es kada uno? .meparto

yo kiero oro!

neodanir

Diciembre 12, 2009, 15:09:58 pm #191 Ultima modificación: Diciembre 12, 2009, 15:16:44 pm por neodanir
lo deciden los puntos olivostar.....
depende de la hora que te vayas a la piltra!
tambien puedes conseguirla con una hazaña historicoperchera como dormir debajo un olivo con el culo al aire u cosas así

erinai

y si no duermes te dan mas puntos no??

pues tenemos extras!! .meparto

neodanir

iñigo_

Ostia qeu guapa!!!! jejejeje

yo quiero una de oro,e?? que hacerse dosmilypico kilometros para perchear con estas buenas gentes, se lo merece, o que??