de donde sale tanta t3 ?????

Iniciado por furgot389, Diciembre 08, 2009, 20:31:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

cada vez estoy mas inpresionado de las vw t3 que se ven rodar y todas o csi todas con matricula de tres letras que entiendo son traidas del estrangero yo tengo una t3 granate del 89 cunado la usabamos para trabajar mi padre y yo solo habia una en mi pueblo de 5000 mil hab. y un alguna mas por manresa que es mas grande pero muy pocas y ahoraa esta lleno jejejeje solo en mi pueblo corren mas de 6 suerte que no la dimos con el plan renove al comprar una t5 me davan 500 € y la guarde pa mi jejejeje ahora con sus 20 añitos  es su momento furgonas al poder !!!!!! aunque he de reconecoer que soy un enamorado de la nostalgia tengo una lambretta li125 del 62, un seat600n del 63 que estoy acabando y ya estoy pensando en como camperizar mi t3 que no esta equipada espero encontrar respuestas en este super foro saludos a todos!!!!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

free van

yo a veces también me lo pregunto... hay zonas en las que me quedo sorprendido de las que veo, espero que siga así!!

ricky

Hola. otro manresano??? si es así, pásate por el decathlon los viernes a la nit! hay un hilo en quedadas habituales. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgot389

soy de santpedor , pero no la tengo asegurada todabia estoy esperando para que tenga los 20 años cumplidos que es el 14 de este mes!!! entonces la podre asegurar como clasica en donde tengo en seat600 y creo me saldra por unos 130€ mas o menos  al año aparte de darle un repaso mecanico que lleva 5 años encerrada un el garage aunque arranca ala primera sin problemas saludossss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

ricky

que es la furgo de tu avatar? :D

pues pásate por el hilo de los de manresa y te presentas, no seas tímido. ;)

un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

firewheels

Pués la gente las trae mayoritariamente de Alemania, de hecho hay muchas tiendas que se dedican a bajarlas y matricularlas aquí.
Aunque yo soy partidario de comprar furgos nacionales, de hecho las dos T3 que he tenido són de Bcn, el que las prefiera nacionales es principalmente porque te olvidas de que tenga óxidos o podridos en el xasis.

Que suerte que tienes al tener una furgo que haya sido siempre de tú familia. venga, a disfrutarla!!!!!!
Salut!!!!

#Nano#

Pues yo sin exagerar ni un pokito en Bosnia uno de cada 10 coches es un Golf caja II y uno de cada 20 es una T3, eso si ninguna sin camperizar...asi que imaginate a cuanto te puede salir alli una T3, entre poco y nada, alli si que se alucina con el mogollon que hay
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

el_tibetano

sal del nido y vete a europa,vas a flipar,sesde francia a polonia,bajando hasta bosnia esta petado de t3.
sin ir mas lejos en polonia y r,checa estan regaladas,una t3 westfalia por 2000 ekus.
!!!!casi nada lo del ojo,jejejejejeje"
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

sin ir mas lejos,un utilitario tipo seat ibiza de segunda mano en polonia son 300 ekus,o eulos como lo quieras llamar,marcas:Kapena,Mikrus ,PZInż..... etc.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

free van

Cita de: el_tibetano en Diciembre 11, 2009, 21:44:39 pm
sal del nido y vete a europa,vas a flipar,sesde francia a polonia,bajando hasta bosnia esta petado de t3.
sin ir mas lejos en polonia y r,checa estan regaladas,una t3 westfalia por 2000 ekus.
!!!!casi nada lo del ojo,jejejejejeje"

sabes si hay alguna web de anuncios de furgos por estos paises? por mucho que busco no consigo ver ninguna...

salut!!