[León] Calendarios furgovw 2010 ENTREGADOS TODOS, CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 04, 2009, 21:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Hola Harry, pues suponía que sí pero ahora me surgen dudas, el correo que me envió furgokike decía textualmente "Hola a todos

Los calendarios ya estan en camino de la persona que se va a encargar de mandar los paquetes. Podeis cerrar las compras conjuntas y hacer los ingresos cuando querais.

El envio se hara por orden de pago.

A partir de ahora si vais a incrementar el pedido de calendarios en más de 10 unidades de los que teneis ahora mismo reservados, segun los que pongo aqui debajo. Si alguno no tiene actualizado el numero de calendarios en su mensaje por favor que lo actualice.

Los que no lleguen a 100€ de compra de calendarios deberan pagar los gastos de envio. Mandarnos un privado para conocer la cantidad, unos 6-8€ aproximamente.
...................................................
León   CIMA                              28                  168 €
Entonces no sé si para incrementar el número de calendarios debe ser de 10 en 10 o se puede sumar cualquier cifra, si fuera la primera opción (de 10 en 10) no tendría sentido seguir manteniendo abierta la compra conjunta (es dificil que de repente juntemos otros 10 calendarios) por lo que la cerraría y os pediría que ingresaseis cuanto antes el dinero para mandarselo al foro y recibir los calendarios antes, he preguntado a furgokike, cuando me diga algo te respondo (de momento si te parece no ingreses nada).
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HarrySport

Okkkk pues ahora a medio dia ingreso para 4calendarios muchas gracias

Rics

CIMA

Hola de nuevo, HarrySport me ha contestado furgokike que todavía es posible incrementar el número de calendarios, así es que si todavía no has ingresado la pasta y quieres cuatro calendarios ingresa por 4 y comentamelo para actualizar el pedido (si ya has ingresado el dinero dimelo igualmente, el calendario que falta te lo pediría yo anticipando la pasta y ya me la darías cuando nos veamos para el reparto).
Respecto de los ingresos disculpad pero no he podido comprobarlos, hoy sin falta pediré un estracto del banco y apuntaré los pagados, los que todavía no lo hayais hecho por favor daros un poco de prisa, porque el día 15 está a la vuelta de la esquina y ese día cerraremos la compra e ingresaré en la cuenta del foro los pedidos, el que no haya pagado en esa fecha sintiendolo mucho quedará fuera de la compra.
Saludos.

HarrySport

Hola CIMA justo esta mañana he ingresado por 4 calendarios antes de leer este mensaje, pero si puedes pedirme uno a mayores y te lo pago al rekojer todo seria un gran favor.

Harrysport 4 calendarios24€

Muchas graciassss

CIMA

Cita de: HarrySport en Diciembre 09, 2009, 11:56:05 am
Hola CIMA justo esta mañana he ingresado por 4 calendarios antes de leer este mensaje, pero si puedes pedirme uno a mayores y te lo pago al rekojer todo seria un gran favor.

Harrysport 4 calendarios24€

Muchas graciassss

Sin problemas   ;)

an_arkanoe

Otro calendario mas que ya esta pago.... .meparto
an_arkanoe.....6€

Geras

Muy buenas, 2 calendarios más pagados esta mañana. (geras, 12E)

vejestorix

Como alguno me ha echado una pequeña bronca por haberle empujado a la gestión de la compra de calendarios para todos, le compensaré intentado organizar la kedada para el reparto y os propongo que la hagamos por mi zona que además de bonita se come de vicio así que, si os parece podemos hacerlo por Geras, Villamanín, Vegacervera,,,,,,,,, y, algún que otro sitio más. Hace falta saber cuantos vamos a juntarnos para ir reservando el sitio porque en las fechas que se acercan lo podemos tener complicado. De momento todo dicho, espero vuestras respuestas.
Salu2
Wish You Were Here 

ba_cuco

Yo..... pá otra cosa no...... pero pá comé.........me apunto, con la maquina de reñir, osease 2, asi que tu decides, que seguro que aciertas.- Saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

victorh40

con un presupuesto comedido me apunto

y sitios no se muchos pero en el ezequiel de villamanín he pillado unas farturas impresionantes (y hay mucho sitio pa aparcar)

dia y hora pa comprobar agenda?

tambo

Yo me apunto vegestorix,cuenta con la rubia y conmigo.OK.

vejestorix

Cita de: victorh40 en Diciembre 10, 2009, 22:58:02 pm
con un presupuesto comedido me apunto

y sitios no se muchos pero en el ezequiel de villamanín he pillado unas farturas impresionantes (y hay mucho sitio pa aparcar)

dia y hora pa comprobar agenda?

El presupuesto intentaré que sea lo mas ajustado posible que estamos en crisis y el día será el que decidamos entre todos.  Contando con que recibamos los calendarios la semana que viene, podía ser cualquier fin de semana de los que vienen a continuación porque creo que será mejor para la mayoría que trabajamos.
Se aceptan sugerencias.
Yo casi sugiero que sea después de las fiestas de Navidad pero acepto lo que se decida.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: tambo en Diciembre 10, 2009, 23:25:24 pm
Yo me apunto vegestorix,cuenta con la rubia y conmigo.OK.

Tienes una multa de unas copas que no sabes escribir mi nick.
Ah, y una colleja.
Salu2
Wish You Were Here 

jperchita

Ostras no me di cuenta de la fecha, es posible pedir un par de calendarios más??
Ya de paso otra cosilla en vegacervera es viable hacer una quedada con permiso del ayuntamiento (yo me ocupo).
No seria malo hacerlo a la antigua manera del foro, que coño restaurantes, comida camper cada uno lo que lleve.
No se como veais. Enviadme el hilo por privado por que ando muuu liado.