[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

sinsyncro

vaya, se estrañara la ausencia, espero conocernos otra vez.
y si, lo intentaremos pasar bien.
saludos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sislero

me quedo con las ganas....  me pilla demasiado lejos para mi Jx, y con la furgo totalmente pelada por dentro y sin calefa! a este paso nunca voy a estrenar la syncro! para la proxima a ver si me pilla mas camperizado! pasarlo bien....

adolomitica

Ya he empezado a poner los planes de la quedada en la primera página, iremos completándolo según lo vayamos planificando.

sinsyncro

yo creo q cuando terminemos las rutas y todo lo demas, empezaremos a ser mas especificos, concretando horas, eventos exactos y cualquier cosita de interes general, pero la onda es la ya reportada por  adolomitica.
apuntaros, q luego nos pilla el toro, y las cosas queremos q salgan todo lo mejor posible

ooznak

aquí nos juntamos entonces no?

voy a tener que revisar bien la calefacción estática ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sirvillo

Yo tambien voy a tener que revisar mi calefa... va cuando quiere.

Y apretar bien los tornillos del cubrecarter...  :-X

sinsyncro

ahi exactamente ooznak, asi q revisar las calefas, q esta mañana teniamos a las 07:00 -7ºC, y vamos de cara al frio.
veis las pistas q salen a la derecha de la foro colgada por ooznak?, pues por ahi empezaremos la ruta, con la ilusion de divisar unos cuantos venados y jabalies.
saludos

ooznak

mientras no aparezca un cazador detrás como en la última...  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sinsyncro

Cita de: ooznak en Diciembre 11, 2009, 12:09:25 pm
mientras no aparezca un cazador detrás como en la última...  .meparto

SI APARECE UN CAZADOR, QUE SE APARTE, QUE IREMOS MANGAOS!!!!!!!!!!!!! .ametralla .ametralla

montañes

Menos mal que no teneis la kdd la semana que viene... .baba nieve entre 0+300 metros en el norte

Leon a 300.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/leon-24001
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Linur

Cita de: montañes en Diciembre 11, 2009, 20:00:31 pm
Menos mal que no teneis la kdd la semana que viene... .baba nieve entre 0+300 metros en el norte

Leon a 300.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/leon-24001

Ole!!! Esto es cojonudo! jeje haber si ya empieza a hacer algo de frio coño! que ya era hora!!!

Ademas si lo que buscamos es nieve no? jeje
¡Adios a mi firma!

ba_cuco

Yo con mi furgopija, pues no, pero si me dejais acompañaros con mi santa fe, me lo planteo que la zona me gusta mucho, y por pistas casi que na de na
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

BA_CUCO, no te pierdes ni una, si la furgo no puede pues, con el todo terreno. A eso se le llama "VICIO CAMPESTRE".
juas juas juas. Saludos.
Eduardo

ba_cuco

Cita de: edutoma2 en Diciembre 13, 2009, 14:17:08 pm
BA_CUCO, no te pierdes ni una, si la furgo no puede pues, con el todo terreno. A eso se le llama "VICIO CAMPESTRE".
juas juas juas. Saludos.

Holaaaaa..Edu..........saca esa maquina a pasear, que se oxida, jejejeje, que no me pierdo una.....eso pretendo, pero.......no se puede estar en todos lados, esta seria cerquita y, por una de las muchas zonas guapas de Leon,  que..... te animas, por aqui la puedes estrenar, probar bien, jejejejeje un abazo para tu seño,....y para ti  ;D   
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

adolomitica

Como no te vamos a dejar venir, ya que habrá zonas que serán mucho para la furgo te dejaremos venir con el santa fe.