Aislantes T2-T3-T4-T5 Recibiendo envios.

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 08, 2009, 06:15:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

xamu29

Gracias Ramovil, ya los he recibido esta tarde y me ha dado tiempo a enviarle el kit delantero a vanvan.  saludos

medusabus

Ya los he recibido esta mañana y puestos en la furgo y la furgo al sol!!!! no veas como se nota!!! que guapo para las siestas de verano!!!
Muchas gracias por el trabajo.
M u y   p r o f e s i o n a l...

ichifula

mil gracias por todo el curro!!!
ya los tengooo...pa Navidades genial
;D

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

LUISOCARP

VESPA & VW

Danivintage

Jajaja, normal...todos van cayendo y te ves el único y... :-\    Por cierto, alguien me puede decir cómo de grande es el paquete que llega?.

Un saludo y enhorabuena a todos esos que ya los podéis estrenar! A ver si hacemos esa kdd que decía RAMOVIL jajaja y  .fotografo .fotografo de la nueva prenda de la furgo por favor!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

RAMOVIL

Que gozada ver como van llegando, me gustaria poder veros por un agujerito  .baba,
las medidas del paquete depende de cada modelo.
  El que no reciba el envio esta semana que lo cuelge en el post y si son muchos realizar un listado,
y realizare el seguimiento de los paquetes, con el nº de envio, de momento esperemos que van cayendo.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tarongito

Vwalbert

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 09, 2009, 23:47:13 pm

Que gozada ver como van llegando, me gustaria poder veros por un agujerito  .baba,
las medidas del paquete depende de cada modelo.
  El que no reciba el envio esta semana que lo cuelge en el post y si son muchos realizar un listado,
y realizare el seguimiento de los paquetes, con el nº de envio, de momento esperemos que van cayendo.

vale, ok, ramovil.
esperando

chuchy_ctb

ya las tengo!!! ayer a la mañana justo despues de escribir el mensaje...... llegó la chica de correos..... con el paquetón! no he podido escribir primero..... gracias ramon! .palmas .ereselmejor
the old school...never die!

Vwalbert

A TARRAGONA COMO SIEMPRE LA ULTIMA MIERDA, ESTOS DE CABRONES DE CORREOS!!! >:(
ESO SI QUANDO EL ESTADO ESPAÑOL QUIERE CARBURANTES, TARRAGONA, TOMA REFINERIA!!
CUANDO QUIERE ELECTRICIDADAD, TOMA 3 NUCLEARES!
QUIMICOS, FARMACOS Y DERIBADOS, BAYER I DOW, TOMA TARRAGONA!
QUIEN SE COME LA MIERDA, LA GENTE, Y ENCIMA SOMOS EL CULO DEL ESTADO ESPAÑOL, LOS ULTIMOS EN RECIBIR SUBENCIONES, AYUDAS I ENVIOS DE CORREOS!!

LO SIENTO, ESTOY QUEMADO
COMO MUCHOS CATALANES. CON EL ESTADO... LA CONST... LA MONAR... Y LA POLITICA Y LA MADRE QUE LOS.... >:(

the_good_life

tranki albert, yo vivo en Valencia capital y tampoco ha llegado. No creo q los de correos hayan pensado tanto

bagheera

Yo soy de cadiz y acaban de llegar pero como yo no estaba me toca ir mañana a la oficina de correos....  :'( :'( :'(

Una tila compañero !!!!
Que correos funciona mal en todos los sitios y pero con un puente de por medio.

Seguro que te llega hoy. Animo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

ekiotz

Hola, los he recibido esta mañana. A la tarde a colocarlos.
Ramovil, gracias por el esfuerzo.
Un saludo