Bateria AGM ultracell de lulukabaraka lista cerrada

Iniciado por kitelife, Diciembre 07, 2009, 19:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitelife

Cita de: Jaiki en Diciembre 08, 2009, 22:00:43 pm
yo tb me apunto

OK. Para facilitar la cosa que bateria te interesa y a que zona.
Y ya para nota, si copias y pegas la lista siguiente:
1-Kitelife----------2 baterias 100A-----------Tarragona

te lo agradecería.
Saludos ;)

westy

2-Westy----------1 bateria 85A--------------Castellón

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Jaiki

2-Westy----------1 bateria 85A--------------Castellón
3-Jaiki-------------1 bateria 120 Ah----------Vitoria

bluevan

Localizado el  nuevo post voy a mirar la que me puede entrar y te cuento...

Adry

ok, al final la información ha sido de provecho....

Interesado estoy pero espero a confirmar.

Una pregunta alguien sabe de medidas de una T4 del 91? por si podría mirar la posibilidad de poner 2 de 100.

un saludo.

pepe_stz

Yo estoy muy interesado, pero mi problema  esque tengo que medir la caja de la vito que me acabo de comprar y que estoy con los papeleos pa que me la den, se me ha ocurrido (a ser posible) que si se le compran directamente a luku... yo comprarle la de 100 y que no me la mande hasta que no lo mida por si se puede poner una de 120 y pagarle la diferencia... mucho lio??lo siento, yo voy a intentar darme toda la prisa posible, asi que a priori contar conmigo pa una de 100, no me pongo en la lista por si no os parece bien...

el_tibetano

estoy interesado en la de 85 ah,pero una pregunta,mas que na por presupuesto.
cuando se compren,cuanto me salen los portes hasta asturias???
espero respuesta.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ooznak

y ya sabemos si alguna entra en el hueco típico de las t3s debajo del asiento?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kitelife

Cita de: el_tibetano en Diciembre 10, 2009, 09:47:18 am
estoy interesado en la de 85 ah,pero una pregunta,mas que na por presupuesto.
cuando se compren,cuanto me salen los portes hasta asturias???
espero respuesta.

Creo que te costaria 14 euros. En el primer post estan los precios y en parentesis tte 14 euros. Entiendo que es el transporte.
Por cierto, entrando en la pagina de lulukabaraka, si clicas la opcion de comprar la bateria, te informan de el precio del articulo y del precio del porte, y creo recordar que en la bateria de 100A costaban unos 20y pico euros, es decir, parece que aqui tambien hay algo de rebaja.
De todas maneras se lo preguntaré.
Saludos

el_tibetano

Diciembre 10, 2009, 15:42:09 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 15:48:03 pm por el_tibetano
encontre esto en internet y hay unas de 120 ah muy interesantes por 155 ekus.

bueno el anuncio pone esto:

Nombre........... Bateria AGM HEYCAR
Marca.............. Heycar 
Modelo............ 75 Ah, 90 Ah, 100Ah, 120Ah

Válido para...... Válido para cualquier vehículo 

Bateria AGM 70(75)Ah ----- 135€
Dimensiones (LxAxAl): 259x168x208

Bateria AGM 90 Ah --------- 150€
Dimensiones (LxAxAl): 306x172x217

Bateria AGM 100 Ah ------- 160€
Dimensiones (LxAxAl): 330x172x2277

Bateria AGM 120 Ah ------- 155€, SOLO ASTA FIN DE EXISTENCIAS
Dimensiones (LxAxAl): 405 x 175 x 208 mm

Bateria AGM 150 Ah ------- 235€
Dimensiones (LxAxAl): 483 x 171 x 221 mm

forma de contacto:

Vanequip
Tlfno 94 640 04 61
Móvil 661 24 40 06
vanequip@vanequip.eu
tours@vanequip.eu

el enlace:

http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=1&marca=&orden=0&id_accesorio=53#

*mas que nada lo pongo para comparar,no quiero hacerle la cama a ningun compañero de foro

acabo de llamarles y me dicen que las de 120ah estan ya fuera de stock,ya no las hay.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

kitelife

Diciembre 10, 2009, 20:00:36 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 20:03:35 pm por kitelife
Hola Tibetano, mientras no la lies demasiado no está mal tener mas informacion, pero justamente sali de otra compra conjunta de baterias porque al final no se sabia ni que baterias se compraban y no se ha tirado adelante. Y decidi abrir este post nuevo con las cosas bastante claras, no me importa que alguno diga que hay alguna otra oferta interesante, estoy abierto a mejoras, pero porfavor no perdamos el orden. ;)
He estado comparando precios de vanequip y lulukabarakas, y menos la de 120Ah me sale que vale la pena las de lulukabaraka, sin entrar a comparar calidades.
La comparativa es la siguiente:_

Potencia        Precio       Precio 1Ah (precio/Ah)
Vanequip -----  90  ---------- 150  -------- 1,66
Ultracell -------- 85    --------- 135 ---------1,58
Vanequip------ 100  --------- 160 ---------1,60
Ultracell----------100-----------140----------1,40
Vanequip-------120***------ 155 -------- 1,29 Ojo era hasta fin de existencias y se han acabado
Ultracell----------120------------161---------1,34
Vanequip------- 150------------235--------- 1,56

Asi que si no me deciis lo contrario continuamos la compra con lulukabaraka. Eso si, si sale algo mejor se puede hablar o si me decis que las de vanequip son mucho mejores....

Buffer

Cita de: ooznak en Diciembre 10, 2009, 09:57:23 am
y ya sabemos si alguna entra en el hueco típico de las t3s debajo del asiento?

Yo lo intenté con la de 85Ah, pero hay que cepillarse la tapa metálica, si la llevas. Si mal no recuerdo, sobresale unos 2-3 centímetros, al final quitamos la chapa y dejamos la moqueta y no quedó mal del todo... Eso si, asiento simple sin base giratoria y ya no se podía desplazar hasta el final.
En algunas T3 hay un hueco muy interesante en el vano motor, detrás del intermitente, donde algunos motores llevan la de arranque...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

cesc87

hola,

me apunto a la compra conjunta de baterias con Victor, para cuando nos llegaran a casa?
como se hace el pago?
como vas a llevar esto de la compra conjunta? es decir, ya con estos datos tienes suficiente? nos ponemos en contacto con tigo, en el foro, o con Victor cuando se cierre la compra??
seguramente jo tambien comprare en lulukarabaka una nevera, una placa solar y un regulador, asi que ja vere si me lo envia todo junto.
ai voy!

1-Kitelife----------2 baterias 100A-----------------------------------------------Tarragona
2-Westy----------1 bateria 85A---------------------------------------------------Castellón
3-Jaiki-------------1 bateria 120 Ah-------------------------------------------------Vitoria
4- Francesc------1 bateria 120 Ah--------1 Relé Nagares RL 180-12-----------Calp

kitelife

Diciembre 10, 2009, 20:30:31 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 20:33:33 pm por kitelife
Hola Cesc, te paso la contestacion que me dio Victor de lulukabaraka por si te aclara algo. (Espero que no se moleste Victor, pero  bueno no creo que haya nada del otro mundo)
[font=georgia]Puedes abrir el hilo como creas oportuno. Al fin y al cabo lo organizáis vosotros.
Los precios ya los teneis, y también os pasé unos complementos para la instalación de la 2ª batería, por si consideráis oportuno ponerlos.
A partir de ahí lo llevas como tú quieras, y entre todos decidiréis si al final nos comprais a Lulukabaraka.
Oséase, yo encantado, pero sin interferir en nada. Si al final se cierra la compra con nosotros ya comentamos la manera de hacerlo para no generar excesivo trabajo.
Por las cantidades de compra no hay obligación de cantidad, y probablemente no haya ningún problema de stock.

Saludos. Victor.[/font]
En una anterior compra que estuve apuntado (no la organize yo) nos pusimos en contacto con Victor al finalizar la compra, pero no te lo puedo asegurar como se hará ahora. Por lo de incluir todas tus compras en el mismo porte supongo que si lo tiene todo en stock no habrá ningun problema.