[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! [FOTOS]

Iniciado por erinai, Diciembre 08, 2009, 01:15:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

Cita de: erinai en Diciembre 08, 2009, 22:14:44 pm
(...) mi pagina mide komo 1 metro de ancha?? ( se me ha pegado lo de star tanto kon los de bilbao... .meparto)(..)

;D 1 metro de larga?? sí, eso dicen... jajajajajajaja

ains que bien me lo e pasao... y como veo que estais ñoñetes y melancolicos no diré que me ha gustado conoceros, ni muchos menos.
Seré bastante más sinceró y os digo que OS ODIO!!! ¿Cómo podeis hacer que salga de farra hasta el amanecer un viernes despues de haber currado y haberme metido entre pecho y espalda mil y pico kilometros??
.meparto sois la caña!!

hablamos!! ;D

Alvoroto

Cita de: stereoa en Diciembre 09, 2009, 13:45:39 pm
oye chicus andasteis en granada el finde?? ...el viernes buscamos un parking cerca de las universidades y los que habia tenian vaya y solo podia entrar la peña de la uni...al final desistimos....eso si..nos hemos estado preguntado que puñetero parking seria todo el finde...

pos al final estuvimos por el barrio de la chana, y el domingo subimos a las termas, os falto tener el telefono de alguien
pa la proxima pero ir con bien de energias q esta `peña no tiene fin   .meparto .meparto .meparto

Nimué

Mu chulas las fotos!  .palmas De quién es esa t3 lila tan bonita?? Qué maravilla de furgo!!  .meparto

Cita de: Alvoroto en Diciembre 09, 2009, 15:15:24 pm
pero ir con bien de energias q esta `peña no tiene fin   

Nosotros?? Si yo a las 9 estaba en la cama! (a las 9 de la mañana jijijijijiji)

Cita de: iñigo_ en Diciembre 09, 2009, 15:06:25 pm
Seré bastante más sinceró y os digo que OS ODIO!!! ¿Cómo podeis hacer que salga de farra hasta el amanecer un viernes despues de haber currado y haberme metido entre pecho y espalda mil y pico kilometros??
sois la caña!!

Éste es otro que no le gusta la fiesta jajajajaja!! El Iñi y su baile del robot, qué máquina eres!! Yo tampoco me alegro de haberte conocido  .lengua2 .meparto

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

neodanir

erinai

me voy a hacer fan de nimué.. .meparto

toy a ver si subo mas fotos..

Alvoroto

joder parece ser q  mis fotos no estan

yo si haceis club de fan de nimue me apunto de cabeza   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

CorT3s

jajajaja otros 4 que nos apuntamos al club! (croqueta, dani, chana y yo) Nimu y sus olivos! .ereselmejor .palmas el croqueta ya es otro calamaroooo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

eso, eso vamos a hacer un club de fans de nimu!! esta claro el logo un olivo, OCC, olivo camper club... mierda se me acumula el trabajo y yo aqui sin potochop...

Cita de: willycelta en Diciembre 09, 2009, 13:07:50 pm
me alegro q lo hayai pasao bien! spero veros pronto!,

tu tambien lo pasaste bien en cadiz eh que ya he visto las fotitos... estreno de la merche en toda regla, que envidia sana, voy a parecer una hormiga a tu lao jaja!

erinai

x granada.. hartos de buscar sitio para aparkar, despues de liarla x todo albaicin..jiji

de tapassss

y este muro???

vistas de santa fe..

despues de komer..

apu poniendose a spaguelos..

koko kita sillas..jiji

CorT3s

angelillo!!! a la proxima estas obligado a venirte! o sino me quedo con la merche aleeee .lengua2 ;) un plaCer haberte conocido fenomeno! Nos vemos bien prontico!!

Mi LT28D del 1984:

Nimué

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  .meparto

Me parto con vosotros!!Un club de fans?? y eso por qué?? Se os va la olla!!  .meparto

Ains... Sois geniales! ¿Quedamos este finde? BAJARSE DE NUEVOOOO!!!!

Cita de: neodanir en Diciembre 09, 2009, 16:14:00 pm
eso, eso vamos a hacer un club de fans de nimu!! esta claro el logo un olivo, OCC, olivo camper club... mierda se me acumula el trabajo y yo aqui sin potochop...

¿Se puede llamar OPCC? Olivo percheo camper club? POR FAVOR DANI HAZME EL LOGOOOOO !!!  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CorT3s

ianire que guapas las fotooos!  .baba .baba ojala se pudiera repetir mañana mismo eeeh! No tardaremos de todos modos! Venga venga  .babadonde estas las pegatinas del olivo camper cluub? Con una mujer debajo dormida..?? jajajajaja

Mi LT28D del 1984:

erinai

Alvoroto

CorT3s

Cita de: Alvoroto en Diciembre 09, 2009, 16:20:55 pm
e oido croquetra de kalamares

tuuu no hables que quando menos te lo espères patapam! .loco1 .loco1 jejejeje saludos de parte del nuevo rastafari!!

Mi LT28D del 1984: