Mayo 17, 2025, 03:41:48 am

luz de calentadores parpadea

Iniciado por TRON, Diciembre 04, 2009, 08:29:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRON

Hola chavales, a ver si me podeis ayudar. Ayer saque la furgo del taller de chapa de hacerle unos retoques. llevava alli 1 mes y una semana. La arranque como siempre y al cabo de un rato empezo a parpadear la luz de los calentadores. ¿sabreís por qué? ¿tendre jodido algún calentador de estar parada la furgo?

gracias

argento

A mi me paso, puede ser que este  sucio o haciendo falso contacto el sensor que esta en el pedal del freno  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

kolldamm

Puede ser... en los coches grupo audi-vw suele pasar amenudo. Comprueba que funcionan las luces de freno. Si funcionan puede que sea el cable que ba a la centralita de motor que le comunica que estas frenando. Se arregla cambiando el pulsador que ba en el pedal de freno como bien te han comentado. Aunque para estar seguro lo mejor es que le metan el ordenador en algun taller multimarca. (en la casa sale carisimo).

TRON

Gracias por los consejos, el viernes me puse al lio ante de salir para la rioja, limpie el sensor del freno y lo desconecte y volvi a conectarlo, pero el parpadeo seguia. Como me iba de finde  y por vuestras respuesta no vi que era algo importante y me fui igual. Cual fue mi sorpresa que al arrancar la furgo el domingo por la mañana el parpadeo se había quitado. Supongo que sea uno de esos misterios de la electronica ¿que opinais?

un saludo

Akel

Te funcionan las luces de freno? Se supone que cuando parpadea no van las luces de freno...

TRON

SI, funcionan perfectamente. No se de que debio ser. Tengo la bateria en minimos, no se sera eso, pero supongo que se encenderia la luz de la bateria

kolldamm

Misterios de la vida...
Tal vez una bombilla de freno fundida que por algun meneo se halla arreglado?? Digo por comentar algo...

mensaka36

O un inyector jodido..... A mi me pasaba lo mismo y.....

lagartija

Mira , encima del cuadro de fusibles hay verios reles , ve quitandolos hasta que des con el que corresponda a los calentadores (  en la mia es el 103 -- aunque hay dos con el mismo nº) . limpiale los bornes bien y vuelve a intentarlo .
Suerte.

mensaka36

Metele la diagnosis que a mi si me salio lo del inyector...

TRON

Después de un tiempo sin mirar el hilo, ya que daba por hecho que había sido un misterio de la electronica, veo que puede ser algo más. La luz a dejado de parpadear pero me preocupa el tema que comentais de los inyectores, voy a mirar lo que me comentais, pero ¿hay alguna otra señal para averigüar que sea un inyector?

un saludo y gracias por las respuestas.

mensaka36

Cita de: TRON en Diciembre 28, 2009, 13:24:03 pm
Después de un tiempo sin mirar el hilo, ya que daba por hecho que había sido un misterio de la electronica, veo que puede ser algo más. La luz a dejado de parpadear pero me preocupa el tema que comentais de los inyectores, voy a mirar lo que me comentais, pero ¿hay alguna otra señal para averigüar que sea un inyector?

un saludo y gracias por las respuestas.

Pues a mí empezo a darme unos tirones de muerte,imaginate la situación;Autovia de las Landas,tres de la mañana,120 kms por hora y tirones como si se quisiera parar....jejeje.Todavia me dura el susto