Bateria AGM ultracell de lulukabaraka lista cerrada

Iniciado por kitelife, Diciembre 07, 2009, 19:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitelife

Diciembre 07, 2009, 19:52:35 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2009, 07:48:58 am por kitelife
Hola, abro este post para ver si hay mas interesados en la compra de baterias AGM ultracell de lulukabaraka. Para simplificar y que vaya la cosa rapidita no voy a buscar en otros sitios porque las compras conjuntas con Victor creo que han funcionado bien, responde si hay problemas, y ya tiene una buena experiencia en organizar; y lo mas importante, los precios que nos da creo que son bastante competitivos.
Asi que como me ha dicho que nos mantiene los precios que les dio a otra compra me permito de copiar y pegar los precios que ofrece:

Precios baterias: Batería AGM 85A.....135,23 (tte. 14€)
                          Batería AGM 100A....140,39 (tte. 16€)
                          Batería AGM 120A....161,98 (tte. 18€)

Las  baterías Ultracell UCG dan una vida de 450 ciclos en descargas al 75%.. Las medidas son:

100A                 330                   174                  215/241
120A                 406                   175                  216/240
  85A            259              168                  208/226

Las dos medidas de alto indican que el borne sobresale. Borne con tornillo pasante.

Si además os pueden interesar complementos para la instalación:

Voltímetro / Amperímetro BM1 compact  85,81

Kit 2ª batería con Relé Nagares 180/12 .........31,70

Kit 2ª batería con Relé E772.........................70,99 (fácil instalación)

Puedes ver la composición del kit en http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/K2BRE772

Bien, ahora solo queda ir haciendo la lista y decir lo que os interesa y la zona.
Me pongo el primero

1-Kitelife----------2 baterias 100A-----------Tarragona

Saludos

westy

Y... hasta que día hay para apuntarse?
Más que nada para ir cerrando el círculo y que no se alargue en exceso esta compra conjunta...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

kitelife

Pues dependera de lo rapido que se apunte la gente. Yo creo que si somos unos 10 sera suficiente, pero deberia confirmarlo con Victor.

Jaiki

yo estaria interesado siempre y cuando se haga rapido ya que la quiero para ir a esquiar, de todos modos ese precio es el mismo si lo pido yo a lukukumba no¿?

kitelife

Yo creo que se hara rapido, a mi tambien me interesa para esquiar, no me fio de ir con solo una bateria y quedarme sin calefaccion y me quiero coger dos de nuevas.
Sobre el precio en la pagina de lulukabaraka la bateria de 85A estan a 144euros,  la de 100 a 158 euros y la de 120 a 177 euros, es decir hay algo de descuento, no es muy grande pero por otras compras anteriores veo dificil que se puedan mejorar.
Y como a mi tambien me interesa que sea rápida la compra no voy a perder el tiempo mirando en otras tiendas.

Jaiki

Mi pregunta ess la siguiente si habeis puesto alguno las baterias tumbadas

tofolin

A mi me interesaria si alguien sabe si cabe en el hueco de una jokker t3, en el asiento del piloto

jordy

Cita de: Jaiki en Diciembre 08, 2009, 12:30:48 pm
Mi pregunta ess la siguiente si habeis puesto alguno las baterias tumbadas

No hay ningún problema en ponerla tumbada yo la llevo así
un saludo

MARKICHO

Yo hablé con Victor y no hay problema de ponerlas tumbadas, yo también como Jordi y muchos más la llevamos tumbada y yo incluso fuera de la furgo en los bajos

kanallaras

buenas, me interesa una de 85 Ah para la nevera, alguien sabe si aguanta bien las descargas lentas? tipo las de gel? ..todavia no entiendo las dieferencias... xke el precio es tan diferente?

gracias
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

MARKICHO

Diciembre 08, 2009, 19:17:57 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 07:37:51 am por MARKICHO

yo me he fabricado el soporte de la bateria de la trafic, total 0€, el curro grande es subirla al hueco que queda, que al final me tuve que ayudar del gato, pronto pondré como queda montada

kitelife

Diciembre 08, 2009, 19:49:35 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 08, 2009, 20:23:14 pm por kitelife
Cita de: tofolin en Diciembre 08, 2009, 12:40:53 pm
A mi me interesaria si alguien sabe si cabe en el hueco de una jokker t3, en el asiento del piloto

Tienes las medidas de las baterias en el primer post creo, y sino en la pagina web de lulukabaraka.
Y sobre otra duda que alguien mas preguntaba si , son de descarga lenta, no se porque son bastante mas baratas que las de gel, pero el resultado de las de agm es bueno, la gente parece que esta contenta con estas baterias y tienen un precio muy competitivo. Por el precio de una de gel tienes 2 de agm, y no creo que duren la mitad de años ni sean la mitad de buenas.
Los que esteis realmente interesados os pediría que os añadierais a la lista. (copiar-pegar).
Gracias y saludos

3sli

Estoy interesado en la compra, pero me gustaría saber si alguien tiene montadas dos de 85 en los bajos de una trafic. A ver si mañana me meto debajo y lo miro  :-\

rgv

Yo también estaría interesado por lo menos en una, en caso de poner dos baterías auxiliares que se pondría en paralelo, como seria el esquema es que no e visto nada por aquí,

Jaiki