Que les parece esta furgo?¿

Iniciado por mdgc, Diciembre 08, 2009, 16:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mdgc

Hola he estado mirando una fiat scudo del 2007 y deseo saber opiniones de esta coche?

Es una multijet de 120cv, 6 velocidades. a/a, c/c, e/e, etc...
Es de 6 plazas.
Sbore 40000 kilometros.

Me piden algo menos de 11000 euros.

Quisiera saber si alguien del foro me pueda dar info del coche, averias comunes, consumos, gastos de mantenimiento, etc.

Mi deseo seria el instalarle una cama y poco mas.
Me ha sido practicamente imposible saber algo de estos modelos, scudo,jumpy y expert, en este foro.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Linur

Tiene buena pinta...pero no te fies..jeje
¡Adios a mi firma!

mdgc

No que va, antes de meterle caña a la compra he de estar seguro, y si no nada, oye? que se vende en lo que me decido pues nada ya aparecera la mia.

Yo siempre digo qu ela compra de un coche aparte, muchas veces, un gran desembolso es una ilusion, un sueño que cumples.
El dinero va y viene pero los sueños a cumplir suelen quedarse.

Bueno, me fui un poco..... jejejje

Gracias por la contesta.

Alguien del foro la tiene?¿

foucellas

Diciembre 08, 2009, 19:27:31 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 08, 2009, 19:29:51 pm por foucellas
yo tuve la del 2006 q yo creo q es la misma

Esta es la Presentacion de mi antigua escudo

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=14395.0

Yo creo q el sistema de arcones, en la parte de atras, con una pata de mesa en el medio es la mejor solucion. Por cierto los arcones no iban anclados con ningun tornillo. Se monta y desmonta en 0,5 segundos.

A mi personalmente me parece bastante cara, ya que por ese precio te puedes comprar una cali...que al final fue lo que hicimos nosotros

Suerte!!

mdgc

Cita de: foucellas en Diciembre 08, 2009, 19:27:31 pm
yo tuve la del 2006 q yo creo q es la misma

Esta es la Presentacion de mi antigua escudo

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=14395.0

Yo creo q el sistema de arcones, en la parte de atras, con una pata de mesa en el medio es la mejor solucion. Por cierto los arcones no iban anclados con ningun tornillo. Se monta y desmonta en 0,5 segundos.

A mi personalmente me parece bastante cara, ya que por ese precio te puedes comprar una cali...que al final fue lo que hicimos nosotros

Suerte!!

Hola , gracias por la contesta, pero no es la misma, por eso te parecera cara, es el modelo siguiente.
El que se comercializa actualmente.

mdgc

Diciembre 15, 2009, 18:27:33 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 20, 2009, 16:50:16 pm por mdgc
Alguien mas que me pueda dar opinion de esta furgo, por favor......

O el motor multijet de fiat ......