Julio 18, 2025, 00:50:58 am

vw t3 1.6 td se me paro.

Iniciado por Jaimeras, Diciembre 07, 2009, 20:56:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaimeras

Hola, nose si a alguien le habra pasado o si alguien sabe que puede ser, pero el otro dia conduciendo por la autopista se me apago la furgoneta un par de veces con el consiguiente peligro, vamos que pase un miedo porque una de las veces casi me pasa por encima un camion. Me da la sensacion que pasa cuando se queda sin fuerza en 4º o 5º marcha. No tengo ni idea que puede ser. Para dar mas datos comentar que hacia muchisimo que no la movia y ese dia reposte asi que nose si puede ser algun poso del deposito o yo que se. Asi que admito todo tipo de divagaciones.
Muchas gracias.

Jaimeras

No es por ofender ni pecar de novato pero si es una vw t3 pq lo pones en mercedes, tal vez en t3 pero en mercedes no lo veo yo muy claro.

NachoT3

jajajaj me confundí , ayer estaba dormido
Pero bueno asi sabes que tienes que poner las cosas en el subforo que te corresponde  ;)

gabifly

hola... que motor es gasolina o diesel?

gabifly

pues entonces seguramente sea el cable del selenoide o el propio selenoide, pero a menudo el faston hace mal contacto

Fesquive

Se  para sin más y vuelve a arrancar o luego le cuesta volver a ponerse en marcha?, mira a ver si es un problema electrico algún cable que hace que se quede sin corriente en el contacto. Saludos.
Vive y deja vivir !!

Jaimeras

Mirare lo del selenoide, ya que cambie todos los filtros hace muy poco.

Jaimeras

Se para sin mas pero cuando pierde fuerza, luego le cuesta arrancar un poco pero cuando arranca sale sin mas problema.
Para uno que es novato en el mundo de la mecanica, que es eso de selenoide ya que no lo habia escuchado en la vida.

haizkolari

es una electroválvula que al quitar contacto se cierra e impide el paso de gasoil, sirve para apagar el motor

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!