[VW T2 KOMBI 1977] la bartolita.-

Iniciado por homer222, Noviembre 14, 2009, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

no estoy mirando a ver si encuentro la tela, para que me la vendan a metro, así la hago yo a medidas..ya sabes qeu despues no se acoplan muy bien.-gracias..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

homer222

po zi.. ya las miraré ahora uqe me voy a la peninsula.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

pasaros por casa a cenar antes de iros... no os vayais sin pasar por casa...que te quemo la furgo...  ;D

danielito

Cita de: homer222 en Diciembre 08, 2009, 00:08:15 am
po zi.. ya las miraré ahora uqe me voy a la peninsula.-

A donde de la peninsula te vas ?

Me recoges un portabicis en Guipúzcoa ?
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

Cita de: danielito en Diciembre 08, 2009, 00:14:35 am
A donde de la peninsula te vas ?

Me recoges un portabicis en Guipúzcoa ?

me pilla un poco mal, ya que voy para madrid,,pero si el tío se desplaza a madrid sin problemas, lo que haga falta.-

homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 08, 2009, 00:12:08 am
pasaros por casa a cenar antes de iros... no os vayais sin pasar por casa...que te quemo la furgo...  ;D

jajaj ya se lo digo a la jefa, a ver si sacamos 5 minuts para ir acenar jaajajaj

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Diciembre 08, 2009, 11:01:03 am
jajaj ya se lo digo a la jefa, a ver si sacamos 5 minuts para ir acenar jaajajaj

.meparto, anda, ni se te ocurra pirarte sin cenar en casa... que ademas te tengo que dejar las llaves de casa, para q la cuides en navidad, que me voy del 25 al 7..... y asi tienes donde dormir, y no tienes q irte debajo de un puente...  .meparto

homer222

para ddromir no pero hacer una pedazo de fiesta síiiiiii.

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto terraqza y terreno tienes de sobra... y dos barbacoas.. tu mismo... mientras que la casa no me la jodais por dentro....  ;D

homer222

jaajajajajaj no por dentro solo la cama ejejej y los sofas..jaj

delarco

¡Cojonudas las cortinas! Sin coñas, va en serio, me parece cojonuda la tela!!

Si en verano te piras a Malaga ya te aviso pa ver como hacemos lo de las llaves micky  .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

homer222

delarco

De cajón xD ya le has vuelto a poner los otros asientos? xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

homer222

si le puse los asientso que traia, son mucho mas comodos...