[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! [FOTOS]

Iniciado por erinai, Diciembre 08, 2009, 01:15:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

la expediccion del norte ya esta a mitad de camino de vuelta..madrid.dormimos aki y pa euskadi.

para variar.. me lo he pasao muy bien, todo medio improvisado, pero para mi gusto nos ha salido redondo!! .panico

como siempre me marcho con pena.. :'( un placer conocer a gente nueva tan tan maja..

la proxima vez nimu, te ataremos al olivo.. .meparto   ( esta y muxas mas..)

muxox muxux pa to@s!

ya colgare alguna fotillo, pero pasarme los mails x privi! ;)

Sony79

Bueno, un placer bañarme está mañana en las termas de Santa fe,aparte de que el sitio me encanto, y muchas gracias por esa canción del croqueta de el grandisimo Bob Marley, me llego hondo, es una de mis preferidas y el tío es un maquina.
Estoy encantada de toda la gente que conocí nueva, y mil disculpas porque me fui a eso de las 14.00h ya que (como veis) trabajaba está noche, y no pude despedirme de muchos de vosotros ya que estabais todos durmiendo, jejejejeje. Grandes desayunos con Piere nodoyuna y breadbeat ( y sus chicas), graciasssss.
Un besazo para todos y a los que estáis de vuelta, que os sea leve.
Sony
PEACE & LOVE.

Nimué

¡¡¡¡¡¡¡¡ME LO HE PASADO DE ESCÁNDALO!!!!

Una kdd muy diferente, improvisada... Nos íbamos a cazorla y al final terminamos de rave en sata fe jajajajajaja

En fin q me lo he pasado genial, q la gente q he conocido me ha flipado, sois la caña! Gracias a todos por el buien rollo y por haceros esa barbaridad de km pa bajar hasta aquí. La próxima en el norte!!

Y eso... q no me atéis al olivo que ya me quedo yo solita debajo XD ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Alvoroto

buaaaaaa me lo e pasao de pm, y ya mañana escribo porq tengo una huelga de neuronas en la cabeza q no me dejan cawsi ni escribir, un abrazo pa toos q agustico con tooa la gentuza

neodanir

ya estoy currando he dejao a esta gente por la carretera de burgos....y ....
que depresion que tengo mas grande.... :(     (no como CORT3s, encantao de conocerte MARC.....a....l .... nos vemos en el moro)

fania muchas gracias por ser tan deputamadre... ahora ya no voy a pasar tanto calor ;)

croqueta, "crack"!  esos martires!!

nimu que te voy a contar que no sepan los olivos eres un puntazo de tia un besazo muy grande y gracias por las leña jajaja 

Esa gente buena del norte, encantao de conoceros en persona, ya subiremos a dar la brasa y no!!!! las garrapatas en el sur no son como aceitunas jajaja .... ya tengo pegada la tortuga de copi

alvorotooooooooooooooooo creo que he visto que te decia algo la guardia civil yo he salio corriendo que luego ya sabes...  .meparto

pantera ya tengo el boqueron en to lo arto!!

..... y demas gente de la farandula muchas gracias por el perche Ó que os habeis marcao!! Nos vemos pronto...

PANTERA

bueno familia,a ver si os pongo la única foto que tengo del rato que coincidimos,que aunque fue breve me sirvió para poner cara a algunos nicks  ;)
un placer y espero volver a veros pronto!!!
P.D:nosotros al final estuvimos en Trevelez,en la Alpujarra,la verdad es que lo he pasado de lujo y sin apenas frío(hacía más frío en Granada)

Marc,te debo una pegata  ;)

Alvoroto

Cita de: neodanir en Diciembre 08, 2009, 18:49:54 pm
ya estoy currando he dejao a esta gente por la carretera de burgos....y ....
que depresion que tengo mas grande.... :(     (no como CORT3s, encantao de conocerte MARC.....a....l .... nos vemos en el moro)

fania muchas gracias por ser tan deputamadre... ahora ya no voy a pasar tanto calor
croqueta, "crack"!  esos martires!!

nimu que te voy a contar que no sepan los olivos eres un puntazo de tia un besazo muy grande y gracias por las leña jajaja 

Esa gente buena del norte, encantao de conoceros en persona, ya subiremos a dar la brasa y no!!!! las garrapatas en el sur no son como aceitunas jajaja .... ya tengo pegada la tortuga de copi

alvorotooooooooooooooooo creo que he visto que te decia algo la guardia civil yo he salio corriendo que luego ya sabes...  .meparto

pantera ya tengo el boqueron en to lo arto!!

..... y demas gente de la farandula muchas gracias por el perche Ó que os habeis marcao!! Nos vemos pronto...

nada tio q si tenia algun probema, man entrao ganas de ponerle a buscar el fusible de las luces cortas   .meparto .meparto

Linur

¡Adios a mi firma!

neodanir

tendras que esperar a que llegueianire... creco que te quedan como 200km

erinai

pos ianire ya ha llegado. he mirado y me marcao 1626 km de ná! la verda ke no me arrepiento de haber bajado, es mas, me volvia a bajar aora mismo!!( bueno 1º me exaba una siesta..ke llevo sueño atrasado..tanta fiesta.. lo de la rave un puntazo!! .meparto

la noxe en madrid mu bien,en un sitio mu trankiko, ke kasi vemos amanecer otra vez.. peor el despertar ke me cierro la furgo kon las llaves dentro!! .loco2  ( gracias dani! ;) )
y las fotos, voy a ir poniendo, pero ya sabeis ke esto kuesta .....

besos pa toooooosssss

CorT3s

Bueno, pues por mi parte a sido genial, buen ambiente, gente muy maja y un buen percheo! Encantao de haberos conocido a uno y cada uno de vosotros! EN quando pueda yo tb subire mis fotos y las de dani (hay unas 200 jejejeje) Neodanir, si puedo nos vemos en el moro, claro que si. Y pa los bascos, os prometo que intentare terminar mi viaje en Pais Vasco :). Ianire te debo un detallito! Pedro y natalia, un encanto, igual que patán! Espero veros pronto a todos vosotros. Porcierto, croqueta ya es medio calamar!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

erinai

*imagen borrada por el servidor remoto

buff.. ke enorme.. ke tamaño era el ke tienen ke llevar??

asi ke ya le habeis exo las rastas ??una fotillo!

Linur

¡Adios a mi firma!

erinai

:o :o :o

soy la unica ke mi pagina mide komo 1 metro de ancha?? ( se me ha pegado lo de star tanto kon los de bilbao... .meparto)

gracias linur!voy a ello