Mayo 10, 2025, 12:21:33 pm

[T3 del 91]

Iniciado por t3terrapin, Diciembre 08, 2009, 03:18:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

t3terrapin

Diciembre 08, 2009, 03:18:49 am Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 22:45:50 pm por TRUMAM
La furgo la compre hace un año y medio mas o menos. Yo soi de Barcelona i estuve buscando furgos durante meses. Por el  foro vi una que parecia estar bien de chapa, con pocos kilometros ( tenia unos 190000 mas o menos cuando la compre), nose porque me gustó. Entoces decidí ir verla en persona. La furgoneta me encanto, nos dimos una vuelta y todo parecia ir bien..., así que la compré.
aqui unas fotos.

foto de la furgo cuando la compre:

mas tarde la pinte, de mitat para abajo naranja. i quedó algo asi

Tambien pinte las rejillas de alante blancas.

Tambien le puse parket en el suelo. no tengo ninguna foto que se vea bien pero aver si con esta os podeis acer una idea,

Le cambie el equipo de musica, le colqué una pantalla de 10 pulgadas para ver desde los asientos de atras o en la cama, tambien le hice unas cortinas de color naranja por dentro y negras por fuera,

Un colega mio me pintó a bob marley en el techo:

Aora mismo le estoi cambiando el motor. tenia un 1600 d i le estoi poniendo un 1900 td 

Las siguientes fotos son de los diferente viajes que hemos hecho ( Francia, Belgica, Amsterdam, y bueno mucho por Espanya)
por cierto la chica tan guapa que sale en las fotos no soi jo que quede claro jejeje es mi novia i kiera a la furgo mas q a mi XDD

Esto es todo de momento.
dentro de poco os pondre unas fotos de un arcon / asiento que estoi haciendo siguiendo los pasos de guevariana en el brico de los arcones ensamblados que forman una cama para niño.

Espero que os guste!! hasta la vista!!   
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

gussi

Enhorabuena, son muy wapas las dos ;)
Se nota que la estais disfrutando. .palmas
El color naranja que le pusisteis está wapisimo con la calandra de los faros blanca.
Saludos y a continuar disfrutandola.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

el_tibetano

guapa,guapa esa t3,a rodar con ella y que la disfrutes,muy chula.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Danivintage

Joder increíble, el color es precioso :D
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

VIVIDOR

Diciembre 09, 2009, 00:07:12 am #4 Ultima modificación: Diciembre 09, 2009, 00:09:00 am por VIVIDOR
muy bonita, y el aire acondicionado de serie tambien mu chulo,

markete (Iker)

Preciosa!!!! y a dos tonos!!!  .baba .baba
me vuelve loco, disfrutala a tope  ;)

t3terrapin

muchas gracias a todos. me alegro que os guste el color porque me llevo muchos dolores de cabeza y aun oi no se si elegi bien. dudava entre el naranja este y un azul clarito rollo muy surfero. me decidi por el naranja porque creo que es menos arriesgado... pero de azul claro habria que verla .. jejeje quien sabe si daqui un tiempo se lo cambio ... jejeje
T3 terrapin.

firewheels

Tío, me encanta como habeis dejado la furgo y el equipamiento que lleva  .baba .palmas

tortoka

Ha quedado genial y es de las mas jovencitas t3.palmas

t3terrapin

Haver mas fotilloos que le he hecho esta tarde en el rio llobregat que pasa por mi pueblo ( san vicenç del horts)
Por cierto la furgo ya tiene el nuevo motor 1900 td 1Y de momento va de lujo

No se si se ve el asiento extra que le he hecho de color naranja va muy bien para guardar cosas dentro y se puede quitar y poner muy facilmente y lo uso o bien para comer tres personas ja que el asiento giratorio del copiloto queda muy lejos de la mesa o bien si somo 4 lo quito i lo pongo detras del asiento del piloto (  el asiento del piloto no gira por culpa de la cocina)
T3 terrapin.

willycelta

la caña d furgo ma gutao...

vanettero_gc

Si señor muy bonita y el color me encanta enhorabuena por tan buena furgo ;)

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

markete (Iker)

Marzo 02, 2010, 22:34:06 pm #12 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 22:37:46 pm por markete (Iker)
Te debía la caricatura  ;)

t3terrapin

markete muchas gracias mola muxo !!
T3 terrapin.

markete (Iker)