VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

ostia yo tambien fuy radio aficinao en 27...aun tengo 2 tailor en los dos agricolas ke tengo.eso si en casa aparcadas hay unos cuantos cacharros y emisoras aparcadas en el olvido,ke recuerdos cuantas horas de sueño perdiamos,y cuando habia propagacion a las vandas laterales ke vicio era como enganchaba..lo mismo hablabas con america como te ivas a rusia,joder ke recuerdos y cuantos amigos

SASKUATCH

HOLA, VITO VC
ese mundio era muy especial rafi, la bandas laterales, si k era la cosa rara, k un dia se podia comunicar con Cadis desde aki, Piedras Blancas" mi pueblo"a 6 km de Aviles en Asturias, y o de podias ese dia comunicarse con los de Aviles,ajajajajaj.
y en AM y FM e 40 watt , mucha vezes pasaba de lo mismo,
las noches enteras intentando copiar a tus conocidos de la emisora de España
emitiendo CQ en todos lo canales laterales con mas de 12 watt de salida pa intentar dar con ellos,pero mucha vezes era casi inutil jijijijiji, la frecuencia de 27mhz era asi!!

ESTO ES PARATI rafi,

CQ,CQ,CQ DE     KILO-SENTEMBER. ..ECO-BRAVO-CHARLI      KILO-SENTEMBER. ..ECO-BRAVO-CHARLI
cual es tu! QRA ?
espero tener! QUA !                      jijiji
                                              SALUDOS-ºYº-ACELERONES

manilla

muy buenas a alguien le pasa que la musica en las vitos antiguas suena como el culo  :'( yo ya no se que hacerla le puse unos altavoces sony delante atrás twiter y sigue sonando mal alguno que tenga el mismo problema y lo alla solucionado muchas gracias

vitocamper

eso es por la musica, cambia de estilo..... jeje

javito100

no tio eso sera porke aun lleva cinta y encima escucha a rafael farina  .meparto .meparto (ke no ke es coña) ni puta idea
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

gorkatxu

yo k skuxo musika punk, jji, k siempre suena un poko mas mal, pos no hay problema, jiji

rafi

aupa viteros..saskuatch te contesto,yo pertenecia ala sierra sierra;era concretamente 30SS479 y el indicativo "PALAS".tengo porronada de kueseles de todo el mundo,un monton de diplomas de akellos tinglaos ke se montaban  por los montes.Llevava en los agricolas ke aun las tengo una superstar 3900 y una galaxi neptune con anmplificadores de200W y100W.cuando se habria la propagacion anda ke no disfrutaba poco ala ke curraba.en casa torreta y la antena de base una lincon y el ampli..500W,uf ke recuerdos ahora todo en un rincon criando polvo
saludos  y perdonar por el royo este de las emisoras

SASKUATCH

Diciembre 07, 2009, 23:29:57 pm #1597 Ultima modificación: Diciembre 08, 2009, 11:36:17 am por SASKUATCH
jod rafi " UN SIERA "
y menudos makinones con los k pitabas macho!!
    una superstar 3900 y una galaxi neptune
NO ME ESTRAÑARIA K FUERAS EL PUTO AMO, TIO, POR TU SONA!!
y yo un miliwatico un ECO BRAVO CHARLI ,vamos los chikititos del 27 jijiji

[+]            SALUDOS-[ºYº]-ACELERONES             [+]

rafi

habra ke mirar en el baul de los recuerdos haber si hay algun contacto con "piedras blancas" jejeeee.me acuerdo ke cuando le daba caña al ampli en el pueblo no veian la tele ostia  pa matarme
bueno uno ke se va ala cama ke mañana madrugo un poco
saludos

SASKUATCH

Diciembre 08, 2009, 02:41:47 am #1599 Ultima modificación: Diciembre 08, 2009, 02:45:29 am por SASKUATCH
Cita de: manilla en Diciembre 07, 2009, 16:37:45 pm
muy buenas a alguien le pasa que la musica en las vitos antiguas suena como el culo  :'( yo ya no se que hacerla le puse unos altavoces sony delante atrás twiter y sigue sonando mal alguno que tenga el mismo problema y lo alla solucionado muchas gracias

HOLA V.V.C
necesitaba mas datos de tu estalación,manilla
para ver si te puedo ayudar a mejorar el audio acústica de tu vito,
primero:los lugares k ay para los altavoces delanteros en el salpicadero en la vito,para poner unos altavoces en condiciones , no valen, son demasiado pekeños, ,en esos huecos, es donde deberías  colocar  los twiter, y debajo del salpicadero, altavoces grandes de 200 W o mas dependiendo de la potencia de salida  de tu equipo,y además ay no se ven, para k todo el hueco del salpicadero sirva de caja de resonancia,
segundo: si los traseros los tienes en sus lugares de origen, pues el problema esk se suelen ahogar con el aislamiento de la furgo, y eliminando el espacio de resonancia acústica.
y otro problema con esos altav esk están demasiado lejos del conductor,
bueno, manilla , si me explicas mejor el como tienes montado todo el equipo, en privado si lo prefieres,con unas fotos me ayudaría mucho,para intentar mejorar en lo posible tu problema con el audio de tu vito

[+]              SALUDOS-ºYº-ACELERONES               [+]

colorines

Cita de: vitocamper en Diciembre 04, 2009, 19:28:59 pm
pregunta:
alguien sabe por donde pasan los cables de las tomas de mechero de la parte de atras?
los tengo localizados por el lateral pero cuando pasan por la parte de alante no se por donde van.
a ver si alguien me ayuda!!! jeje

En principio todos los cables (luces, enchufes, intermitencias...) que van a la parte trasera de la furgo tendrían que pasar por debajo del suelo de la furgo, por el medio y medio, bajo una especie de canaleta para protegerlos.

Seguramente los cables del lateral a los que te refieres son los que van a los cinturones de seguridad de las plazas delanteras y también a las conexiones eléctricas del portón...

vitocamper

gracias colorines. por el medio mire pero tiene pinta de ir hacia alante y la T donde se deriban todos esta mucho mas atras, yo creo que va por todo el lateral.
de todas formas he tomado otra decision, he tirado nuevos cables y esos los dejo ahi por si mas adelante necesito poner algo y kiero que coja de la bateria principal. dudo que los utilice, pero ahi siempre esta, jeje

javito100

es una buena opcion esa vitocamper jiijiii
saludos VVC y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

rafi

coño colorines estas por el mundo..te estube esperando haber si me contestabas con lo del asiento y como no diste señales de vida me buske la vida por otro lao??

Chuchi the Machine

Buenas¡¡¡ ya he vuelto de mi superpuente, esta vez toco descubrir Cataluña, y sus Impresionantes Pirineos, que por cierto nos hizo buenisimo, yo flipando en pleno Diciembre.
Aunque he tenido dos problemillas con la furgo, la primera que ha cascado el asiento del copiloto, se ve que con el uso se rompio dos barras metálicas que tiene debajo, y pasan por encima de la base giratoria, me dio mucha rabia pero con unas buenas bridas parece que aguante para darle más trote.
Y la segunda, que nunca me había pasado esque se calentó el motor muchisimo subiendo un puerto, vamos, que olía a goma quemada y me asuste, la temperatura subio más de 80 ºC que nunca me ha pasado, luego se calmó y fue bien todo el viaje, pero no me gustó nada, no se si es normal al ser un super puerto o esque los 246.000km le estan pasando factura, que opinais?
OTRO MUNDO ES POSIBLE