Julio 12, 2025, 23:05:35 pm

Consumo de batería

Iniciado por winch3000, Diciembre 06, 2009, 23:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

winch3000

Diciembre 06, 2009, 23:04:06 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2009, 23:16:12 pm por Nachomon
Aupa, primera salida......aber si me soluciona alguien esta duda que tengo.La furgo se me ha quedado sin bateria dos veces.Por que???La primera vez.....Pasamos la noche dormidos en la furgo y al dia siguiente no me arranca.Por que???La calefacion estatica consume???O los haciendo la cama se pruede gastar toda la bateria???No lo entiendo!!!A alguien le ha pasado algo parecido????benga gracias!!!!!!!!!!!1

jrender

hombre imagino q la electronica e la centralita de la cale consumira bateria, eso seguro, luego habria q saber en q estado estaba la bateria, la principal, la secundaria, tenias la nevera enchufada a gas a 12 v a 220, las luces de cortesia toda la nche, no se...

winch3000

Aupa!!! Pues.....por la noche si tenia el friga encendido y programe la calefa tres progamas....pero el frigo y la calefa estatica estaran colgadas por la segunda bateria no????

jrender

pues si deberia ser, pero mira x ejemplo yo coloque un termometro y un inclinometro q en teoria debian de encenderse y apagarse con el contacto, cosa q nunca aso, y les puse un interruptos, piensa si hay algo por la furgo asi, q tienes t3, t4, t5, xq claro si tienes ordenador te dira el estado de la bateria.
yo tampoco soy muy docto en esto eh...

winch3000

Pues...no lo entiendo!!!si estan colgadas por la segunda bateria....por que no me arranca con la bateria principal????y otra duda que tengo:Podia conectar las dos baterias con unas pinzas y arrancar la furgo????un saludo!!!!

jrender

si eso si q puedes hacerlo, yo lo he hecho, no hay problema, imaginate 8.30 am llegas tarde a la guarde, llegas tarde a trabaja, la furgo no arranaca, pinzas a la secundaria y echando chiiiiiispas.

winch3000

Ok para la prosima ya lo se.Unas chispas y a correr.Benga gracias y un saludo.

winch3000

Todavía ando con unas pruebas......no entiendo como con el frigo en marcha todo la noche y poniendo la calefacción estática....como ala mañana no tiene batería?????Si el frigo esta conectada por la otra batería????por que?????Que me aclare agüen bien!!!por fa!!!!

igortron

Si te sirve a mi con cuatro años y medio de uso desde nueva se nos ha quedado una vez sin arrancar por dejar la radio con el contacto puesto durante 3 días que la tuvimos parada en un camping. Luego leyendo tema de baterías por el foro me entero de la cantidad de cosas que activas a partir de la centralita, en fin puedes mirar por ahí...

firewer

igual la bateria principal esta KO y no tiene nada que ver el que tengas la nevera o la calefa toda la noche
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

sitoracing

primero verificar que la bateria esta bien,despues que el rele separador que esta al lado de la bateria auxiliar no este enganchado  y despues con un amperimetro medir el consumo en reposo,con la llave fuera de contacto y centralitas "dormidas".espero que te ayude.