Compra conjunta de material del foro CANARIAS. FINALIZA 15/10/2009

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 26, 2009, 09:05:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

_Migue_

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Diciembre 05, 2009, 22:05:42 pm
ok, gracias compa!!

a mandar... y claro, GRACIAS OOZNAK... paquete recibido  ;D cabeza la mia....

starliner

ok micky! ya tienes mi dirección, si hay alguien más de tenerife puedes mandarmelas a mi y ya me encargo de entregarlas, a ver si papa noel trae el paquete,jaja. saludos a tod@s.-

MICKYFUERTEVENTURA

paoleta es de malaga... pero los demas?...¿quien queda de tenerife?...solo tu?...

cadylan

MICKYFUERTEVENTURA yo te pedi una redonda negra desde el principio te mande un privado confirmandotelo con mi direccion, pero veo que en la lista final sigo saliendo como que pido una rectangular negra, si puede ser me gustaria la redonda, la rectangular es un poquito grande para mi mini furgo, sino pues nada hare un regalito.
Un saludo.
P.D.
Por si vale de algo hoy estoy en Santa Cruz de Tenerife hasta mañana y el 22 de este mes estare en Las Palmas.. Digooooorr
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

MICKYFUERTEVENTURA

ok, te envio una negra redonda, una de free y un colgador...a lanzarote...con los conejeros...¿ok?

starliner

HEYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! alguno mas de tenerife????????,

Las pegatinas llagerán a mi casa y luego las repartiré así que todos los de tenerife, que levanten la mano, jaja , un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

chabi, chonati y furgoadicto...creo que los que quedan son de tenerife..... starliner... te mando todas las de ellos...tu ya te encargas....

starliner

ok, michy! mandalas y ya me encargo yo, si kieres las separas por encargo, y ya me pongo yo en contacto, aunque aprovecho y hago un llamamiento para que los aludidos se pongan en contacto o simplemente sepan el trapicheo de material que se hará,jajaja,
gracias micky .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Chabi

Perdon gente pero ando muy liado en el curro y voy de culo.

Yo ando en TF , cuando lleguen las pegatas me avisen :D

Un saludico.

starliner

chabi, puedes estar trankilo, según micky las pegatas salieron el miercoles pasado desde fuerteventura rumbo a mis manos, así que desde que las tenga me pongo en contacto contigo para darte tu pequeño tesoro, .palmas .palmas, saludos

cukiyo25

pegatas recibidas!!!!!!!!! y ke wapa la sorpresita  .palmas  .palmas mil gracias micky por las pegatas y ooznak por el regalito  ;D

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...