[ANDALUCÍA] [FIN DE AÑO] Fin de año entre furgos?

Iniciado por Irta, Diciembre 02, 2009, 21:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Diciembre 02, 2009, 21:34:35 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 12:21:13 pm por eneko
Holahola!

Aquí una valenciana haciendo planes para las vacaciones ;D El 25 me marcho para Andalucía con la tripa llena de turrón y sin rumbo fijo. Sólo ganas de ver mundo, pasarlo bien y, si puede ser, cruzarme con alguna otra furgo por el camino (porque lo mejor de las furgos son sus habitantes!). Así que la propuesta es: quedamos? No sé dónde, pero se me ocurrió un cuándo estupendo: estaría bien empezar el año furgoneando, no? ;)

Espero que triunfe la idea! supongo que muchos andaluces os iréis a otros sitios de vacaciones, pero también imagino que gente de otros sitios irá para el sur en estas fechas, que se pasa menos frío, así es que podemos hacer una mezcla curiosa :D

Hale, espero ideas, personas, sugerencias y hasta críticas!

Saludetes y muchos kilómetros!

TenkA

Gracias al cielo,alguien se anima por aquí abajo,yo me voy pal pueblo,en Granada el 25 y el 27 (sí tengo vacas..) parto sin rumbo fijo con ganas de pasar de fin de año en la furgo también,cuenta con nosotros sí o sí,otra vez,sí me respetan las vacas..

Dandanielo

Quien sabe igual cuadra y nos apuntamos...
seguimos hilo

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

TenkA

Ese fragobike!nos hacemos unas vías no?mola mola!algun sitio en especial?

carluisa

Irta

Eheeey!! Qué contenta estoy!! Estoy en el curro, se me ocurre meterme en el foro y veo que esto se mueve!! Qué bien, ya pensaba comerme las uvas en cualquier aparcamiento solitario, solos mi copiloto y yo con el perro .panico

Por lo que creo entender, el único sureño por ahora es Tenka, no? Igual nos puedes sugerir algún sitio para la furgonochevieja? O nos ponemos a cotillear furgoperfectos, y vamos opinando?

Perdonadme la impaciencia, es que me he puesto muuuuy contenta, tengo unas ganas de furgos, de gente y de vacaciones que no veas!! .palmas .palmas

carluisa

Irta...todos los que hemos escritos somos del sur, o eso creo..... .loco2

Fragobike........malaga
carluisa............granada
tenka.............creo que demurcia???
dandanielo..............??

teneis algo pensado, con respecto a lugar?

Irta

Uy, perdón, no me entero de nada! :P

No sé, a mí se me pasaba por la cabeza algún sitio con playita, por esto de que no hiciera demasiado frío... Pero, ni idea, la verdad! Mejor manifestaos vosotros, que seguro que sabéis más que yo ;)

Copio la lista y me apunto:

Fragobike........malaga
carluisa............granada
tenka.............creo que demurcia???
dandanielo..............??
irta.........................valencia

TenkA

Eeeeerrroooorrr
TenkA...................Alicante  ;D
Aunque dado a bajar muy a menudo al sur... sitios hay miles... y no creo que haga tantisimo calor en la playa...xDD, yo diria Cabo de gata, menudo sitio para empezar el año... y por si me fastidian con las vacas que me parece que va a pasar... podira llegar...venga ¡que hable el pueblo!

Irta

Pues yo en principo pensaba estar más hacia el sur en esa fecha (hacia Cádiz, o así), que el cabo de Gata, como tú dices, queda muy cerca de casa. Pero, bueno, si el plan promete, igual puedo cambiar de rumbo. Ale, opinad!

Clara

¡Esa Laia (Irta) viajera!¡Yo también quierooooooo! Pero en los malabares laborales en los que me muevo, todavia no sé qué días me tocará currar. Lo que no creo es que ne dé para llegar a Cádiz. Había pensado acercarme al Cabo de Gata. Hace unos años ya pasé una Nochevieja por allí y eso de amanecer el día 1 al lado del mar no tiene precio. Estuve mirando el furgoperfecto de La Fabriquilla y tiene muy buena pinta...Bueno, a todo esto todavia no he comentado mi plan a mi compañero de aventuras, pero creo que no será difícil convencerlo  ;D Bueno, sigo el hilo y ojalá nos encontremos por el camino.

TenkA

Clara nos dejas que nos acoplemos no?jeje,estamos al loro

Clara

Claro, siempre viene bien el calorcillo entre furgos. Mientras no parezcamos unos adosados de Torrevieja  .meparto y más un campamento del Oeste, encantada. La gracia es que la que no sé si va a poder ir soy yo. Un montón de ganas, pero andamos con las mamis un poco pachuchas  :-\

Irta

Clara...!! Me cazaste!! :D

Yo estuve en la fabriquilla el año pasado en octubre, y no parece mal sitio para empezar el año. Es en realidad el aparcamiento de una aldea de pescadores (cuatro casa, un bar de abuelos y la factoría de sal), así que en principio es un sitio donde hay que acampar con un poco de discrección.. pero, bueno, siendo la noche que es no va a pasar nada, no?