Mayo 17, 2025, 07:11:30 am

problemas con el depresor de freno

Iniciado por aelife, Septiembre 12, 2007, 11:21:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

aelife

Hola, necessito un poco de ayuda a ver si alguien puede ayudarme un poquito.Tengo un amigo que tiene una t4,1.9Diesel. Hace un tiempo que tiene un ruido, su mecanico le dijo que era el depresor de freno, que la pieza que tenia que cambiar le costaria unas 60.000pts y que no le asseguraba de que se le quitara el ruido .Esto es correcto, puede arreglarse de otra manera.

Bis

Creo que ese problema le tenemos tambien muchos de los que tenemos furgos VW T4 con motores 2.4D.
Me comento un mecanico que puedes sustituir la pieza, te gastaras la pasta y al cabo de un tiempo estaras igual.
El ruido es como pequeños trisquidos metalicos, no?.

ionmiz

Es un coñazo! y no sé cómo desde la volkswagen no se ha hecho nada para arreglarlo...
Yo cada vez noto más que el freno se queda duro....
Tendré que gastarme la pasta, pero si al tiempo vulve a estar en las mismas.... .ametralla

aelife

vaya ya veo que no hay mucho que hacer no? Tan complicado es hacer una pieza que no se rompa con la tecnologia que tenemos?

santorsolamartin

Cita de: aelife en Septiembre 13, 2007, 11:43:35 am
vaya ya veo que no hay mucho que hacer no? Tan complicado es hacer una pieza que no se rompa con la tecnologia que tenemos?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179323.0

jimann

Acabo de estar esta mañana revisando una tdi que me he comprado y el mecanico me ha dicho que es algo generico en todas asi que no te ralles.Dice que si la cambias deja de hacer el ruido pero que progresivamente va apareciendo de nuevo asi que mejor que no le des mas importancia de la que tiene.El dia que rompa lo cambias y ya esta.
Por cierto,ya soy dueño de una t4 multivan y es como tener un hijo  .palmas;sobre todo despues de estar un año buscando..
CARPE DIEM