Aislantes T2-T3-T4-T5 Recibiendo envios.

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 08, 2009, 06:15:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

xamu29

Ramovil, a que hora tienes pensado subir a montjuic, si es por la tarde me apunto...

an_arkanoe

Noviembre 30, 2009, 11:52:37 am #241 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 10:02:25 am por an_arkanoe
Me parece que llego un poco tarde, ¿aun se pueden hacer pedidos?

manololokete

ramovil

te he enviado privado

transferí y aporté direccion pero no aparezco en la lista.

Confirmame por favor

graaacias

Vwalbert

alguien de barcelona ciudad que quede con ramovil para recojer sus aislantes este jueves o el que viene dia 10 me podia recoger los mios y el viernes 11, que he de subir espresamente a barcelona, despues quedariamos para pasarmelos. gracias

RAMOVIL

Buenas, ya tengo los aislantes, la entrega en mano la realizare este Jueves 3-12-09 en Montjuic,
para todos aquellos que me envíen un privado notificándomelo, pensar que solo subiré los solicitados,
sera la única oportunidad de entrega,
los que no sean recogidos este día serán enviados a la dirección que me enviasteis.
Los envios saldran el Sabado 5-12-09, se supone que seran recibidos a final de semana principio de la siguiente.

Espacio de kdd distribución, a partir de las 20:30 aprox en adelante.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Ves/kdd-bcn.jpg
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tombencer

hola,  ALBERTG yo también soy de tarragona, si alguno queda para recoger en Barcelona me puede pillar los mios ?

Vwalbert

gracias ramovil, yo no podre ir, entonces esperaré al envio, si nadie de barcelona me los pudiera recoger por mi el 3.
tombencer, si alguien puede pasar a por nuestros aislantes ya quedaremos.

anguelo69

Bien!! ya tenemos aislantes  jajajaja aunque no podre usarlos.... .meparto ya los tengo para cuando pueda  :P jajjaaj
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Vwalbert

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 30, 2009, 19:39:01 pm
   Buenas, ya tengo los aislantes, la entrega en mano la realizare este Jueves 3-12-09 en Montjuic,
para todos aquellos que me envíen un privado notificándomelo, pensar que solo subiré los solicitados,
sera la única oportunidad de entrega,
los que no sean recogidos este día serán enviados a la dirección que me enviasteis.
Los envios saldran el Sabado 5-12-09, se supone que seran recibidos a final de semana principio de la siguiente.

Espacio de kdd distribución, a partir de las 20:30 aprox en adelante.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Ves/kdd-bcn.jpg

GRACIAS POR TU ESTUPENDO TRABAJO RAMOVIL!!

quatrel

Merci Ramovil, ya podremos ponerlos este puente! Te lo has currado! .ereselmejor
Saludos a los de Montjuic, la proxima vez me subo jalo y me quedo a la cena y hacemos un concierto de boxers!!! .sombrero
Y a ver si ya llevamos calefaccion  ;)
no por mucho tempranear amanece más madrugo

manuchao212

Ole Ramovil, gracias por el curro esta tarde miraré como quedan esos aislantes en la caravelle!
Otro día me paso por Monj. pero con chaqueta de invierno... Saludos a todos!!
Familia Manuchao212

Danivintage

cagüenn ya me estáis poniendo los dientes largos! Mañana se ponían los demás en camino, no?

Un saludo!

Enorme Ramovil!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

dulairu

gracias ramovil, ya los he puesto i quedan d pm, este puente a estrenarlos!!!

estem a prop!!

Vwalbert

si, mañana 5, yo también los espero. Pero con el 8 festivo se retrasarà vete a saber, hasta el lunes 14 o así, dependiendo lo lejos de barcelona que se envie y las ganas de trabajar de correos.

Danivintage

Ya, hace nada estuve esperando otro paquete e igual, un desastre, todos los días llegaba frenético a ver si habia llegado y nada de nada, a ver si les meten un petardo en el culo y se dan prisa con las vespas. Aunque hombre, lo mismo no tardan tanto y llegan antes del lunes 14...   Qué ansias, la vírgen.

Un saludo! .panico
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"