[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

SMaNSoN

Cita de: peterperfect en Noviembre 27, 2009, 00:13:28 am
Comprare cadenas entonces????  .palmas

No se que valen las cadenas. Pero puedes mirar ruedas recauchutadas en medida 235/75 R15 que son las que llevo yo (las insaturbo ranger) y de momento van estupendas. Para el invierno monto de tacos, las BFG Mud Terrain, la copia en insaturbo es el modelo DAKAR (muy buena goma tb)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

sinsyncro

ya han caido las primeras nieves, esto promete!!!!!!! .panico .panico .panico
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

votacion cerrada, por mayoria, queda el fin de semana del 15,16 y 17 de enero.
empezamos la lista de apuntados, lo pondre en el primer post, si se me pasa algo me dais un toke.

Linur

juju 500 km hasta leon...no esta mal! me imagino que ire!
¡Adios a mi firma!

adolomitica

Diciembre 01, 2009, 22:34:16 pm #95 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 22:41:30 pm por adolomitica
me apunto yo también

Nº    NICK                   FURGONETA              Nº PERSONAS                   LLEGADA A LA KDD               CIUDAD

1       sinsyncro........... sin syncro...............          1     ......................  viernes a las 18:00.................Leon
2       adolomitica........ kangoo4x4..............          1      .....................  viernes a las 19:30.................Leon

adolomitica

Cita de: Linur en Diciembre 01, 2009, 22:32:01 pm
juju 500 km hasta leon...no esta mal! me imagino que ire!

500 km no son nada... a no se que te los hagas sin poder pasar de 90 por el barro que te queda en las ruedas  .meparto
Pero tranquilo que el barro de León no se pega tanto como el de Zaragoza.

sinsyncro

adolomitica

Lo que no va a ser bajo en calorías es el cocido que nos vamos a meter  .baba

sinsyncro

voy a dejar la hornera de mis suegros temblando, no habra patas, orejas ni morcillas en toda la ribera para saciaros!!!!!!!!

syncroman

¡¡¡ Llevais 7 paginas 'perpetrando' una Syncro-KDD y yo sin enterarme.....!!!!  .loco2

La que yo pensaba hacer por tierras del Cid (Sierra de Gudar) se tendrá que posponer....

carlangas

LISTA APUNTADOS

Nº    NICK                   FURGONETA              Nº PERSONAS                   LLEGADA A LA KDD               CIUDAD

1       sinsyncro........... ire de guia...............          1     ......................  viernes a las 18:00.................leon
2       adolomitica........ kangoo4x4..............          1      .....................  viernes a las 19:30.................leon
3       carlangas............T4Caravelle Syncro              2     .....................  viernes, no se cuando.             Barcelona  (intentando negociar vacaciones...)

peterperfect

( Sigo mirando neumaticos tuneros .loco2)

yo el viernes no se a que hora...Intentare escaparme a las 2 o 3... y lo que tarde!!

Supongo que venga mi novia, pero veo que no ahi muchas novias apuntadas ;) ;)

Saluuuuuuuuudos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

sinsyncro

Cita de: peterperfect en Diciembre 03, 2009, 20:49:41 pm
( Sigo mirando neumaticos tuneros .loco2)

yo el viernes no se a que hora...Intentare escaparme a las 2 o 3... y lo que tarde!!

Supongo que venga mi novia, pero veo que no ahi muchas novias apuntadas ;) ;)

Saluuuuuuuuudos!

peterperfect, te agradeceria q si te apuntes, me des los datos q se piden en el primer post, e ire actualizando la lista, sino, esto seria un caos.
gracias

marcus

Esta vez no os podré acompañar, a disfrutarlo pues.

Saludo.