[ANDALUCIA] [27|28|29|NOV|09] ALCAUCÍN KDDA TRUEKE!! [FOTOS]

Iniciado por Nimué, Noviembre 29, 2009, 17:40:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

vaya po pa los niños me lleve yo un monton de cositas, se las llevo la hija del cordobe jejeje se hincho de calcetines y chanclas nuevas, que por cierto tengo mas chanclas con de niña, si me decis el numero de pie os guardo pa los vuestros y ya os los dare total son pa el año que viene jejejeje es que este invierno lo dare a marruecos asin que quien quiera chanclas de niña hasta el 34 que me lo diga.

CHIKAGO

Jelou! Qué tal esa KDD!? Veo que ha estado genial. A ver si las KDD's Koyi acaban superando las del Pantera  :P . Por cierto, alguna T3 verde salió el sábado de calle Esperanto?

Saludos.

KOYI

Ese Apu!!!!!!! .ereselmejor .meparto Lo mejor de la kdd el perro de CroquetaChikiFernandoPedro...jajajajajajajaj

Un placer conocer a los nuevos: Croqueta y CorT3s (me encanta tu perro también, pero de otro modo...), nos vemos por Sevilla
También conocí a Fernando con su flamante T3 Joker Syncro.... .baba, gracias por la antena, vi el Málaga perfecto.

Y a Westfania y su perro macarra....vaya si tas llevao cosas mias! K las disfrutes, a mi tu mierda de coña ya me está dado juego...

Nimue la tarta tan askerosa como tú.

Pantera ponte la capucha del impermeable....

Monicaca:"Temo da hablá", vaya campillera apretá....jajajajajajjajajajaj

Y me he kitao de encima variascosillas....

Yo no tengo fotos....sorry...

PANTERA

bueno,pues yo aporto fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

como subian esas furgos por el barrillo eh!!! .palmas

esetipito

Cita de: PANTERA en Noviembre 30, 2009, 20:17:20 pm

Panter y esa mariconá de bici ?? oye ya esta laparralakaipi arreglá
k envidia k me dais so ,,,,,weno dejalo k me caliento  .discusion2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

FRAGOBIKE

FRAGO           PINCHOS

:'(                      :'(
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

Cita de: esetipito en Noviembre 30, 2009, 20:42:46 pm
Panter y esa mariconá de bici ?? oye ya esta laparralakaipi arreglá
k envidia k me dais so ,,,,,weno dejalo k me caliento  .

ojito con faltarle a MI CALIFORNIA BH .lengua2 .meparto

la Kaipi ahí está,de momento,de lujo!!!

willycelta

Ohhh q wayyy q bien lo montais.... lo habrei pasao d mieooo ,,,, envidia me dais!

LaParrala

Weno, weno...

Yo me lo he pasado genial, hacía tiempo que no me reía tanto por tantas chorradas jejejejeje.

Croqueta y Cort3s, me ha encantado conoceros, Croqueta incluso me hizo cantar tocando la guitarra, y eso que yo nunca canto...en público, claro

A pesar del "puteo" que me llevé por no llevarme cosas para el trueke, me traje grandes adquisiciones: Nimu, peaso de chaquetón, ya te recompensaré con algo  ;D y Chana, lo mejor, el porrón!!!!! la de kddas que me voy a pegar con él!!

Y nada, que genial de verdad. Nos vemos en la próxima

Toyi, que poquita vergüenza que tienes. Voy a tener que dar unas clases de dicción pa ve si así dejas de meterte conmigo...si es queeee...Temo da hablá!!!
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

soñando

Mientras aprendo a subir las fotos no quiero dejar pasar mas tiempo sin deciros lo mucho que he disfrutado compartiendo mi primera kedada  con todos vosotros
la generosidad de  elena y koyi que me han abierto al mundo de las furgos
pantera y monica  que ponen el punto cool
A la paz que trasmite fania y sus perrillos ,
A mimuje que me ha dado luz
fernando -ines que trajeron  la compra
fernando -pedro por el recital que nos brindo
cortes  si vas avenir a torremolinos llamame y seguimos en contacto para lo de Huelva y portugal
un besazo a todos

[/img][/img]lo de las fotos nada¡¡¡¡ lo intento mañana

cordobes

gracias cort t3,por enseñar a nerea a tocar el tambor,pues venia loquita de contenta,espero veros pronto y no llegar tan cansado para compartir un buen rato con ustdes soys todos geniales,gracias koyi tambien por la gorra y la camisa ademas de la ropa que se trajo marimar,tambien a la chica de los calcetines de nerea etc,un saludo pa todos.

Croqueta

Cordobes,dentro del libro habia un christmas desos de navidad de tu niña,quieres que lo guarde para la proxima?

chana

Olga estamos ansiosos de ver toodas esas fotos!! .palmas a ver cuando podemos disfrutarlas bonica!!!

cordobes

Cita de: Croqueta en Diciembre 03, 2009, 21:42:54 pm
Cordobes,dentro del libro habia un christmas desos de navidad de tu niña,quieres que lo guarde para la proxima?

ok gracias, guardamelo.

Nimué

Cita de: el chikago en Noviembre 30, 2009, 18:37:00 pm
Jelou! Qué tal esa KDD!? Veo que ha estado genial. A ver si las KDD's Koyi acaban superando las del Pantera  :P . Por cierto, alguna T3 verde salió el sábado de calle Esperanto?

Saludos.

Ése era el Nyabinguiman, una joker syncro que quita el sentío  .baba .baba
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu