Mayo 17, 2025, 07:56:51 am

Bomba de agua del Hidronic??

Iniciado por xamu29, Diciembre 02, 2009, 22:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xamu29

Hola me podria alguien confirmar si la pieza de la foto que está rota es la bomba del hidronic?? Es una t4 2.5 tdi

*imagen borrada por el servidor remoto

xamu29

bueno, ya me respondo yo... Parece ser que si es algo del hidronic por el gran parecido con esta que se vende en ebay.

http://cgi.ebay.es/Wasserpumpe-Kuehlmittelnachlaufpumpe-12V-VW-T4-NEU_W0QQitemZ250464467482QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3a50d87a1a

Buffer

xamu69, puede ser o bien la bomba de la calefacción de serie, es decir, la bomba de recirculación; o bien la bomba del hydronic.
Si llevas el kit de conversión de hydronic en calefacción estática llevarás dos bombas...
Esa la llevan muchos coches y furgonetas, la puedes encontrar fácilmente en una tienda de autorecambios o en cualquier desguace...

Eso si, menudo golpe se ha llevado!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

xamu29

Diciembre 03, 2009, 22:44:58 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 23:51:15 pm por xamu29
 Gracias Buffer, pues estuve mirando el despiece del kit de conversión del hydronic y va a ser que mi furgo lo lleva, tiene la centralita, el programador que nunca supe para que valia, tubos, etc. Lo que no entiendo es para que se lo pusieron ya que la furgo lleva estatica de serie y funciona correctamente... En fin, tengo un kit de casi 400€ que no vale para nada. Lo que no sé es si el hydronic funcionará normalmente en condiciones de frio... Este invierno lo averiguaré... Respecto a lo de las 2 bombas al llevar el kit, tendré ue mirar si encuentro la otra. Un saludo y gracias.