Septiembre 21, 2025, 15:17:23 pm

¿Cómo instalar una webasto? [VW T3]

Iniciado por jonassport, Diciembre 02, 2009, 21:57:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonassport

Diciembre 02, 2009, 21:57:47 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 12:04:36 pm por falco_vw
buenas,alguien me podria orientar como instalar o que pasos segir para instalar una webasto en una t3?.habia pensado bajo el asiento trasero.tengo todo completo.me gustaria saber como sacar los tubos(y para que son cada salida de la calefa).la cale es de camion pero tengo solucionado lo de los 24v con un convertidor.¿alguien ke me pueda orientar ?,porfa.un saludo y gracias

jonassport

venga,animo!!!necesito montarla en una semana.pal find del 18 estrenarla.una ayudita porfa!!!!

ENANO

estas seguro de kerer ponerla dentro?? hace ruido.

si lo haces fuera solo tienes k meter el tubo gordo, y la instalacion electrica..

pon una foto para guiarte..

;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

hujaypi

nosotros la llevamos dentro debajo del asiento del piloto y tampoco hace tanto ruido o me lo parece a mi

hullk

yo la tengo dentro y suena bastante, estoy pensando en ponerla debajo y pasar los dos tubos gordos,si solo pones el de aire caliente dentro se nutre de aire de la calle y como es frio calienta menos

Kama

ENANO

yo la tengo fuera con una caja anti tankes, y es cierto k calentara menos pero nunca la he puesto a mas de la mitad...

;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

Kama

yo la tengo fuera pero la entrada de aire la coge de dentro de paso de ruedas delantero izquierdo, solo es la combustion y el ruido para el vecino  ;D

saludos.

able

Yo la tengo dentro, pero lo q mas me molesta es el click, click de la dichosa bomba y eso en todas esta fuera....

Salu2.

PD: Yo si la volviera a colocar lo haría fuera.

jonassport

una duda,ke tipo de convertidor pongo pa la calefa de 24v.pensaba q iva a ser mas facil encontrar.un saludo.gracias

ENANO

lo mas facil es preguntarle al del taller de siempre, se k los camiones tiene para pasar de 24 a 12 pero no se si alreves...

;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ