MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

Cita de: migueliño en Diciembre 02, 2009, 23:20:57 pm

También se puede hacer algo con la bici.

Carner, propón algo.

Biquiños.

allí esta guai para la bici (yo la llevaré para dar una vuelta con candela)....y si alguien quiere andar un poco mas, ahí están las machotas, un piquito asequible con bonitaaas vistaas,..

también hay algo pa escalar y hacer boulder.....y la ultima vez me encontré a un grupo de monjas del opus dei rezando......jajajajaj....cada loc@ con su temaa

Ovitxu

Pero....... Ranchito,,,!! pedaso de avatar k te has agenciao,killo !!
es buenisimo.!!y ademas le has dado un toque de color.................... .meparto .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

Cita de: ovichu en Diciembre 03, 2009, 14:21:57 pm
Pero....... Ranchito,,,!! pedaso de avatar k te has agenciao,killo !!
es buenisimo.!!y ademas le has dado un toque de color.................... .meparto .meparto

jajajaj me parto....es buenisimo....para el alfon va uno en camino.....necesitamos unma foto de frente, sabs por donde hay alguna!!!

ovichus....os dejasteis una luz en el camping, la tengo yo, os la doy el fin de semana

Ovitxu

gracias ,nosotr@s tenemos un chaleco polar tuyo.....
ya te buscare una foto de alfon,je,je...... .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

Cita de: ovichu en Diciembre 03, 2009, 14:30:51 pm
gracias ,nosotr@s tenemos un chaleco polar tuyo.....
ya te buscare una foto de alfon,je,je...... .meparto

annda el rojo...jejejej, ni habia caido

carner

Cita de: migueliño en Diciembre 02, 2009, 23:20:57 pm
Me apunto. Yo llevo la barbacoa.
Pero solo de un día, por lo menos para dormir porque esta Hugo.
También se puede hacer algo con la bici.

Carner, propón algo.

Biquiños.

Nosotros ente puente lo tenemos Joido, vienen a Madrid los aitas de Nere y tambien toda la familia de la novia de mi hermano, pero si os parece para el fin de semana que viene podemos organizar alguna ruta en bici, la pasada que hizimos estuvo muy bien.

Por cierto Jakar, cuando quiereas pegame un toque y me paso a ver lo de la viga del garaje.

migueliño

Cita de: Jákar en Diciembre 03, 2009, 09:02:13 am
Bufff que enviadia y encima os venís para la sierra. Nosotros tenemos a los aitas en casa este puente así que no creo que nos podamos escapar. Además estamos de chapuzas varias en casa, pintura, calefacción, muebles, luces,... sólo me falta echarle güevos y ponerme a levantar el tejado del garaje.

Avisar de dónde váis por si en una de estas me escapo a veros.

Abrazos, Jákar.

Si necesita alguna herramienta o algo lo dices.
Que son los aitas, esos que tenéis todos?

Trakamon el sitio me parece bien, no creo que lleve las bicis.

ranchito

Cita de: migueliño en Diciembre 03, 2009, 14:57:34 pm
Si necesita alguna herramienta o algo lo dices.
Que son los aitas, esos que tenéis todos?

Trakamon el sitio me parece bien, no creo que lleve las bicis.

pues entonces llevate perejil jejjej, todo un detalle el frasquito de ambroz

perro verde

Diciembre 03, 2009, 15:56:39 pm #593 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 16:02:34 pm por perro verde
Cita de: ranchito en Diciembre 03, 2009, 10:39:29 am
a que mola mi avatarr

JAJAJAJAJAJAJA........pero coño si es el MELENDI....hay que me parto.
Por cierto estoy con lo tuyo lo mismo te llevas un pato tambien...pasate el lunes, que curro, con candelas y le enseñamos el centro que seguro que le gusta............

jaizkibel

Pos nosotros pensabamos salir todo el puente, pero por temas variados lo dejamos para otra ocasión, asi que si se tercia nos apuntamos a vernos un día a  .cocinando.brinda algo, menos el domingo que ya hemos quedado ;)

saltabaches

Diciembre 03, 2009, 16:15:32 pm #595 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 16:37:58 pm por xslayerx
Cita de: ranchito en Diciembre 03, 2009, 14:27:03 pm

jajajaj me parto....es buenisimo....para el alfon va uno en camino.....necesitamos unma foto de frente, sabs por donde hay alguna!!!

ovichus....os dejasteis una luz en el camping, la tengo yo, os la doy el fin de semana

El avatar es bueno, solo que tiene pelo, lo tenías que haber puesto calvo para que fuese mas con tu nueva personalidad  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

zitrico

El sitio es muy bien..aun que no dan muy bueno para el puentecillo... Yo me podria acercar el Domingo o el Martes, aun que el martes sera un coñazo de carabana para regresar a casita.

Si hay que botar  .salta voto el domingo.

Un saludo

trakamon

Diciembre 03, 2009, 17:17:45 pm #597 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 17:20:24 pm por trakamon
pues ale a decidir el dia....

a nosotros nos da igual domingo o lunes si os parece el dia que mas gente pueda lo  hacemos

ale a decidir!

yo propongo el domingo a las 10 para que nos cunda un poquillo que luego se hace denoche muy tarde
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

inesyjose

hola madrileños bueno ya he encontado esto jajaja ya vamos hablando a ver si nos unimos un dia
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

trakamon

Cita de: inesyjose en Diciembre 03, 2009, 18:46:10 pm
hola madrileños bueno ya he encontado esto jajaja ya vamos hablando a ver si nos unimos un dia

bienvenidos y a ver si os conocemos pronto

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!