[León] Calendarios furgovw 2010 ENTREGADOS TODOS, CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 04, 2009, 21:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

an_arkanoe

Noviembre 25, 2009, 10:03:32 am #60 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 18:19:47 pm por an_arkanoe
Hola de nuevo, solo por curiosidad ¿no se podrian pedir pegatinas para aprovechar el envio?
hace poco ha habido una compra conjunta pero he llegado un poco tarde  .panico

HarrySport

CIMA

No mezclemos churras con merinas  ;D, esta compra es unicamente para los calendarios de 2010, los que precisen pegatinas pueden abrir otro hilo con una compra conjunta de pegatinas, sino los moderadores se van a volver turulatos  .loco2.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

Cita de: CIMA en Noviembre 25, 2009, 19:54:44 pm
sino los moderadores se van a volver turulatos  .loco2.

Pámi que alguno tá mas que turulato....jejejejejejejeej..... pá aguanta a toda esta peña, no se puede estar bien
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Diciembre 01, 2009, 20:54:40 pm #65 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 21:06:57 pm por CIMA
A ver señores, para que nos nos pille el toro voy a ir mandandoos un privado con mis datos de cuenta corriente para que hagais el ingreso de los calendarios, son 6 euros por calendario, en el concepto poner "calendarios .. (nick)" por ejemplo en mi caso 3 calendariosX6€=18 €., concepto "calendarios CIMA" (jeje desde que me echó la bronca Viano con Barrio Sésamo me he vuelto de un didáctico), si alguien no recibe el privado que me lo indique aquí, al igual que os pediría que lo digais en el post cuando hagais el ingreso, a medida que el banco me los vaya confirmando apuntaré en la lista inicial PAGADO al lado de cada uno, el día 15 de diciembre (salvo imprevisto) quedará cerrada la compra conjunta así es que ya sabeis... .latigo ¡A pagar!.
Saludos.
P.D. Mensajes enviados, si os falta a alguno decirmelo, gracias.

sinsyncro

pagado 1 calendario CIMA, gracias por el aviso en privado, q estoy a peras ultimamente.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

victorh40

Pagado
quien paga descansa (aunque no tanto como el que cobra)

Muchas gracias por todo.

CIMA

Asi da gusto, con gente tan cumplidora, este año no vamos a perder ni una hoja del calendario.
Por cierto, podríamos ir comentando/preparando esa quedadilla para el reparto ¿os parece?
Saludos.

victorh40

por mi perfecto, a ver si tengo para ese dia la furgo, que la estoy pintando.

ba_cuco

Recibido mensaje.......... .palmas  mañana zasssssssssss, la pasta

ba_cuco

Hecho.......... venga ir pensando sitio para la kdd furgocalendario, las fechas que se avecinan son... :roll:...pero un Sabadito/Domingo dejaremos de tener libre......ennnnga, Saludos.-

molivan

CIMA

A ver amigos, he recibido un privado del foro diciendome que los calendarios ya estan en camino, y que a partir de este momento se puede cerrar la compra conjunta en cualquier momento y enviar el dinero a la cuenta del foro para recibir los calendarios.
Así es que os pediría a los que no habeis ingresado el dinero que lo hagais lo antes posible, el día 15 de diciembre cerraré la compra y enviaré el dinero al foro, para poder recibir y entregar los calendarios este año.
Disculpad los que habeis ingresado el dinero que todavía no he apuntado a nadie por falta de tiempo para comprobar los ingresos (en casa no tengo ahora internet y en el curro anda uno como puede).
¡Venga, que ya no queda nada para disfrutar de los calendarios!

HarrySport

Hola CIMA, me gustaria saber si puedo pedir 1 mas, es decir, 5 en total, si es asi el lunes hago el ingreso de 30 euretes, sino pues me kedo kon los 4 k tenia ya pedidos, un saludoooo