[CATALUNYA] [4-8|DIC|09] CAMBIO DE LUGAR A MAS DE LA FRANQUETA no DELTA DEL EBRO

Iniciado por Diver, Noviembre 13, 2009, 02:21:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Diver

Diciembre 02, 2009, 17:38:35 pm #61 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 17:40:34 pm por Diver
URGENTE!!!!!!!

HE LLAMADA AL AYUNTAMIENTO DE EL MUNTELLS PARA ASEGURARME DE LAS CONDICIONES DE EL AREA DE AC'S ....  Y ME HAN DICHO LO SIGUIENTE....

EL AREA ES DE PAGANINI, 3 EUROS POR USAR EL LLENADO Y VACIADO DE AGUAS, Y 3 EUROS POR NOCHE, OSEA QUE 6 LEUROS POR FURGO... JAJAJAJAAJAJJAA   EL AYUNTAMIENTO TIENE UNA PERSONA AUTORIZADA LA CUAL PASA TODOS LOS DIAS CON LOS TICKETS CORRESPONDIENTES....     YO CREO QUE TENDRIAM0S QUE CAMBIAR DE LUGAR....

PROPONGO ESTE OTRO SITIO QUE ESTA INCLUSO  UN POCO ANTES DEL DELTA Y TIENE BUENA PINTA...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160956.0

Área recreativa de la ermita de sant Cristòfol, lo unico que no tiene son wc's pero casi todos llevamos poti o si no a cagar al campo coño!!!

TAMBIEN HAY OTRO FURGOPERFECTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18146.msg227170#msg227170

TAMBIEN TIENE BUENA PINTA Y ME PARECE QUE ALGUIEN DE NOSOTROS A ESTADO POR AHI,
SALU2 ;D

[TARRAGONA][furgoperfecto] Mas de la Franqueta

diver     yo cambia lugar....salu2    ;D   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Juanjogava

Diciembre 02, 2009, 17:53:45 pm #62 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 18:02:16 pm por juanjogava
Cita de: Diver en Diciembre 02, 2009, 17:38:35 pm
URGENTE!!!!!!!

HE LLAMADA AL AYUNTAMIENTO DE EL MUNTELLS PARA ASEGURARME DE LAS CONDICIONES DE EL AREA DE AC'S ....  Y ME HAN DICHO LO SIGUIENTE....

EL AREA ES DE PAGANINI, 3 EUROS POR USAR EL LLENADO Y VACIADO DE AGUAS, Y 3 EUROS POR NOCHE, OSEA QUE 6 LEUROS POR FURGO... JAJAJAJAAJAJJAA   EL AYUNTAMIENTO TIENE UNA PERSONA AUTORIZADA LA CUAL PASA TODOS LOS DIAS CON LOS TICKETS CORRESPONDIENTES....     YO CREO QUE TENDRIAM0S QUE CAMBIAR DE LUGAR....

que pasa que no os lo creiais o que??? ...

yo dormí en Riumar. cerca de una torre de observacion al rio... habia un cartel de prohibido acampar, pero llegé tarde y ya habian varias AC. por la mañana paso la poli mientras desayunabamos... y nos saludaron amablemente. no como el abuelo dels muntells...
claro que alli no teneis barbacoas... ni wc.

que os vaya bien.

Diver

Cita de: juanjogava en Diciembre 02, 2009, 17:53:45 pm
que pasa que no os lo creais o que??? ...

yo dormí en Riumar. cerca de una torre de observacion al rio... habia un cartel de prohibido acampar, pero llegé tarde y ya habian varias AC. por la mañana paso la poli mientras desayunabamos... y nos saludaron amablemente. no como el abuelo dels muntells...

que os vaya bien.

si que nos creiamos lo del abuelo pero creiamos que era un gorrilla buscandose  la vida, pero no, temdremos que cambiar de lugar, gracias juanjogava

jongot3

que tal diver?
como te comente yo  estuve en una quedada en el furgoperfecto de "Mas de la franqueta" y me pareció un lugar muy bonito además de que tiene barbacoas, servicios, agua ..., también se puede hacer escalada, senderismo... por la zona.
no se si asistiré a la quedada? pero desde luego que es un sitio perfecto para celebrarla. El otro furgoperfecto que pones no lo conozco pero tampoco tiene mala pinta!!!
Saludos

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

dulairu

yo iria a qualquiera de los dos, pero me tira mas el segundo....k yo n tengo cagadero en la furgo!!!!

Pero tampoco hay manias, asi que si hay que cagar en el campo... se va al bar del  pueblo .meparto

estem a prop!!

M@r

Yo opto por la Franqueta esta, tiene buena pinta y hay de todo  ;)  A ver se la gente se anima y si piensa lo mismo que yo, hihihhihhi
  Lo que decidais, yo me apunto de qq manera

Saludos  ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

dulairu

Cita de: M@r en Diciembre 02, 2009, 19:05:14 pm
Yo opto por la Franqueta esta, tiene buena pinta y hay de todo  ;)  A ver se la gente se anima y si piensa lo mismo que yo, hihihhihhi
  Lo que decidais, yo me apunto de qq manera

Saludos  ;D

klaro k si, k hay wc..... .palmas
estem a prop!!

Diver

VENGA PUES CAMBIO EL TITULO DEL POST, NOS VAMOS A LA FRANQUETA.... YUJJUUUU!!!!!!SALU2 ;D

OS DEJO EN LING

ppeerriiccoo

homywind

jajajajajaja yo quiero wc....
yo subo el sabado mañana y me vuelvo el domingo que curro el lunes no e conseguido en puente.
alguien sube el sabado???

dulairu

estem a prop!!

Diver

Cita de: homywind en Diciembre 02, 2009, 21:04:38 pm
jajajajajaja yo quiero wc....
yo subo el sabado mañana y me vuelvo el domingo que curro el lunes no e conseguido en puente.
alguien sube el sabado???

yo salgo el sabado despues de currar sobre las 21:30

ga-rule

javitominimoto

Os habéis leído el post de este furgoperfecto (La Franqueta)?? Unos dicen que cobran .nono, otros que está en obras, otros que perfecto ;D, otros que por ser parque natural hay que pedir permisos para hacer ciertas cosas... Sabemos algo seguro?? .confuso2

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)