VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

_Migue_

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Noviembre 22, 2009, 19:04:22 pm
era simple curiosidad

no te preocupes...  ;D
es de un particular... que conoci por casualidad, a traves de un amigo... pero no quiere que nadie pase por alli... porque realmente no se dedica al desguace...

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 22, 2009, 19:26:09 pm
no te preocupes...  ;D
es de un particular... que conoci por casualidad, a traves de un amigo... pero no quiere que nadie pase por alli... porque realmente no se dedica al desguace...

es que como dijiste amigo graciosero, pensé, pues si que hay trastos en La Graciosa, es que la última vez que estuve allí, me horroricé de todos los coches que había  :'(

MICKYFUERTEVENTURA

Nuevo cacharrito descubierto en la isla de la graciosa... esta en muy buen estado  ;D

danielito

Yo he fichado estas dos t3 por las carreteras de las islas.

La azul, la vi en Leroy y estaba perfecta y muy chula:

esta otra en la zona del Famoso Maestro Agustin:

Esta otra está de PM, la vi por un calle de gente rica de Vecindario, osea que será el capricho de algun adinera embajador:

" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Diciembre 05, 2009, 12:32:49 pm #366 Ultima modificación: Diciembre 05, 2009, 12:34:33 pm por MICKYFUERTEVENTURA
esta mañana , volviendo del chapista, me he encontrado esto en las playitas...iba un señor de unos 50 años conduciendola, y estaba perdido, pues estaba mirando un plano.... sera de las palmas?...   ;D

danielito

Joder como logro meter la punta del barco en la furgo sin abrir en porton trasero ??

Es de Tenerife seguro, pq tanta inteligencia... ufff !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Diciembre 05, 2009, 16:58:57 pm
Joder como logro meter la punta del barco en la furgo sin abrir en porton trasero ??

.meparto .meparto

ermo666

Cita de: danielito en Diciembre 05, 2009, 16:58:57 pm

Pues yo creo q es Gomero... ;)
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

MICKYFUERTEVENTURA

ermo666

Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

No et preocupis, no creo que arribi la sang al rio... jajajjaja com va el teu?... ja saps alguna cosa mes?

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 06, 2009, 21:38:16 pm
No et preocupis, no creo que arribi la sang al rio... jajajjaja com va el teu?... ja saps alguna cosa mes?

no et preocupis, no crec, que arrivi la sang al riu, jajajaj, com va el teu asumpte, ja se sap alguna cossa més?

muy bien, corregido, pero para no ser de aki, no vas mal, mejor ke muchos ke llevan toda una vida viviendo aki, jajajajaj, al final, lo aprendes de fijo, cuando acabemos con el catalan, si kieres seguimos con el frances, en faciles capitulos, jajajjaj
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...