[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

habeis visto la kdd de finde año en cataluña,a ver si alguien se anima a pasar la noche de fin de año en el monte.
salut
pd:un jueves de estos subo ;)
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Ves

amb el temps que fa que no ens veiem estaras ireconeixiple, auras fet una estirada..... .meparto .meparto .meparto

aquest dijous com ho teniu????triple and company

Juanjogava

yo estare alli fichando.

lo del finde año hay que hablarlo, molaria hacer un poco de juerga.

markintosh

yo ficho, que la que viene estoy en Valencia y no podré subir

sherpax3

A veure si m´animo que vaig molt "groggy" amb el curro.
Fire! mamón! volem veure la furgui ja! .palmas

triple 8

wapo ves no em reconeixeras me tallat les greñas m'afetitat y ara porto corbata i traje,a vere si aquet dijous els nens estan be i pujo a veuros que ja toka,juanjogava animate para fin de año y los demas tambien.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

firewheels

Cita de: sherpax3 en Diciembre 02, 2009, 16:44:28 pm

Fire! mamón! volem veure la furgui ja! .palmas

Paciencia, que demà ja la veuràs  ;D
Hoy la he limpiado lo que he podido, porque llevava una de mierda!!!!!! Creo que ahora correrá más del peso que le he quitado  .meparto

cresteo

firewheels

Merci Ferràn, a veure si ens veiem aviat que desde Tossa que no coincidim!!!!!
Una abraçada!!!!!

Gràcias Ferràn, a ver si nos vemos pronto que desde Tossa que no coincidimos!!!!
Un abrazo!!!!

Lo repito en castellano porque si hay demasiadas contestaciones en català nos volverán a pegar el toque  ;D

sherpax3

Cita de: firewheels en Diciembre 03, 2009, 10:44:50 am
Merci Ferràn, a veure si ens veiem aviat que desde Tossa que no coincidim!!!!!
Una abraçada!!!!!

Gràcias Ferràn, a ver si nos vemos pronto que desde Tossa que no coincidimos!!!!
Un abrazo!!!!

Lo repito en castellano porque si hay demasiadas contestaciones en català nos volverán a pegar el toque  ;D

CO0LLOOOOONS! :-X

Opa

Siento daros plantón, pero una gastritis (o gastroenteritis) me tiene secuestrada.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

yo hoy fallo al final,  :-X, lo siento, mañana nos vamos a Valencia y tengo la casa en zafarrancho

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

origuli

Bueno gente, yo mañana bajo pa barna, supongo que a un conci de Jaleo Real (rumbilla) en el Ateneu Popular de 9barris. Sabadete visitilla al carrer hospital, paseillo por el poble espanyol visita a Portaferrisa y a las 19h en el Cine Coliseum a ver el espectáculo de Mayumaná!! (espero que este de pm pk 30 eurakos cada entrada!!!) y luego si quedan fuerzas iremos a la Farinera otro conci que montan los de la casa de Euskal Herria en barna, a ver que tal el finde, si nos cruzamos con alguien nos pegamos una buena pitada!!! Salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh